Jump to content

Duda de adquisición entre un 2.7 tdi quattro Tip y un 3.0 tdi quattro tip


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo pensado la adquisicion de un A6 pero con eternas dudas de motor, seguro será un V6, pero no se si 3.0 ó 2.7 ... según he leido el 2.7 es anterior y en el 3.0 ya se corrigieron los errores que tenia el V6 pues es muy parecido según dicen, pero yo creo que al haber un 3.0 con 204cv y otro con 233cv me surgen mas dudas al respecto, que si motor ASB (233CV) O BKN (204cv).

 

Ambos modelos serían en el restilyng a partir del 2008 ... he mirado el 3.0 TFSI de 333 cv que suele montar los S5 y otros S pero se va de presupuesto.

 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vas a por mala montura.

 

Aquí la mayoría te dirán que cosas un 3.0 si o si, pero yo te diría que pruebes ambos y veas si el 2.7 te vale o no.

Yo llevo con el año y medio y me encanta, le han salido cosillas que solucionar pero al final es lo que tienen los coches de segundamano.

 

Creo que al buscar una unidad de segundamano, es más importante encontrar uno que tenga el equipamiento más acorde a lo que buscas, que esté en buen estado, y que te guste lo más posible, al final tanto 2.7 como 3.0 son buenos motores y raro será que ninguno se te quede corto de potencia.

 

Y si miras en los hilos de los últimos meses, verás que hay varios con dudas sobre cuál elegir, y te servirán para ver opiniones

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.