Jump to content

Piloto trasero. Tercera Luz. Luz Porton. Audi A3 Sportback (2004-2012)


Limio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Buscando información, y en agradecimiento por los conocimientos adquiridos de otros foreros, para un fallo del piloto trasero del A3 8P1 que me daba el problema ese loco que se enciende el FIS con aviso de luz fundida y la lampara esta bien y que al final te ves en la tesitura de hacer una pequeña reparación o comprar un nuevo piloto con su carcasa (que es lo que falla), pues me he dado cuenta que en el foro no hay información clara (al menos yo he sido incapaz de encontrarla) para sustituir o reparar la tercera luz de freno que va en la parte superior del portón trasero. Pues buscando encontré el video que adjunto que aunque está en inglés viene subtitulado, más o menos, en español y que a mi modo de ver deja claro como hay que proceder para realizar la operación que parece un poco complicadilla. Saludos cordiales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7m6EAJio61A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, Limio dijo:

Buenas noches. Buscando información, y en agradecimiento por los conocimientos adquiridos de otros foreros, para un fallo del piloto trasero del A3 8P1 que me daba el problema ese loco que se enciende el FIS con aviso de luz fundida y la lampara esta bien y que al final te ves en la tesitura de hacer una pequeña reparación o comprar un nuevo piloto con su carcasa (que es lo que falla), pues me he dado cuenta que en el foro no hay información clara (al menos yo he sido incapaz de encontrarla) para sustituir o reparar la tercera luz de freno que va en la parte superior del portón trasero. Pues buscando encontré el video que adjunto que aunque está en inglés viene subtitulado, más o menos, en español y que a mi modo de ver deja claro como hay que proceder para realizar la operación que parece un poco complicadilla. Saludos cordiales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7m6EAJio61A.

 

Editado por Limio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.