Jump to content

Donde está el inyector Adblue en el Audi A7?


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues eso. Tengo un Audi A7 COmpetition del 2017 yd espues de ver varios videos en los que los inyectores de Adblue aparecen atorados provocando en algunos casos averias graves, quisiera saber si alguno sabe donde se encuentra este inyector y poder limpiarlo, ya que es una operación bastante facil y te puede ahorrar algun disgusto gordo. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Ariveraga78 dijo:

Buenas. Pues eso. Tengo un Audi A7 COmpetition del 2017 yd espues de ver varios videos en los que los inyectores de Adblue aparecen atorados provocando en algunos casos averias graves, quisiera saber si alguno sabe donde se encuentra este inyector y poder limpiarlo, ya que es una operación bastante facil y te puede ahorrar algun disgusto gordo. Muchas gracias de antemano.

 

En los BiTDi / Competition va situado en los bajos del coche, junto al catalizador y empiece de la caja más o menos 😉

 

Yo lo limpie hace unos días, y aunque apenas tenía cristalización, mucho mejor asegurarse y dejarlo limpio 👌🏻

 

SAVE-20220730-101854.jpg

 

SAVE-20220730-101902.jpg

 

SAVE-20220730-101909.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bossweb dijo:

 

En los BiTDi / Competition va situado en los bajos del coche, junto al catalizador y empiece de la caja más o menos 😉

 

Yo lo limpie hace unos días, y aunque apenas tenía cristalización, mucho mejor asegurarse y dejarlo limpio 👌🏻

 

SAVE-20220730-101854.jpg

 

SAVE-20220730-101902.jpg

 

SAVE-20220730-101909.jpg

 

Ok. Muchas gracias. Me podias decir como va sujeto? Brida, dando media vuelta? Y qué hay que desmontar, el cubrecarter como si se cambiara el aceite? Con qué lo limpiaste?  MUchas gracias por toda la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ariveraga78 dijo:

Ok. Muchas gracias. Me podias decir como va sujeto? Brida, dando media vuelta? Y qué hay que desmontar, el cubrecarter como si se cambiara el aceite? Con qué lo limpiaste?  MUchas gracias por toda la informacion.

 

No te sabría decir, no me quise complicar y lo lleve a un taller para que me lo revisaran 😉

Pero entiendo que si tienes un elevador o un foso, es algo que no tendrá mucho misterio 📝

 

Para limpiarlo, creo que con un destornillador enfundado con un trapito húmedo, es suficiente para hacerlo 👍🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Bossweb dijo:

 

No te sabría decir, no me quise complicar y lo lleve a un taller para que me lo revisaran 😉

Pero entiendo que si tienes un elevador o un foso, es algo que no tendrá mucho misterio 📝

 

Para limpiarlo, creo que con un destornillador enfundado con un trapito húmedo, es suficiente para hacerlo 👍🏻

 

Ok. Muchisimas gracias compañero!!!!! Un abrazo desde Granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.