Jump to content

Campaña 21H7 4.0 Biturbo


rperez

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Pasé la semana pasada para revisión del S7 y me dijeron que tenia una campaña pendiente, que me retrasaban la cita hasta este lunes porque tenian que recibir la pieza. Me sonó raro pero es cierto. La campaña se llama 21H7 y cambian un colador /filtro del aceite del turbo. SIn coste, por cierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

¿de qué año es tu coche? Porque, por lo que comentas, esa campaña debe ser la que sustituye el colador/filtro del aceite que se tapona porque el tamiz es muy fino y lo sustituyen por una revisión más moderna del mismo que tiene un tamiz más grueso digamos y por ello es más difícil que se tapone (que hay casos que también). Algunos lo que hacen es eliminarlo (en Audi nunca lo van a hacer) o poner un kit de JHM.

Tengo entendido que es una señora obra la que hay que hacer para llegar a dicho filtro y llegados a ese punto igual te interesa que te revisen y sustituyan por ejemplo la PCV. 

Tenía leído en foros extranjeros que Audi estaba enviando cartas por esta campaña de seguridad sustituyendo la pieza de forma gratuita, pero desconocía que también la estaban llevando a cabo en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.