Jump to content

Muchas dudas. S3 Sportback de 2016-2018


_Pennywise

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Hacía muchísimo tiempo que no escribía por aquí. Espero que la vida os trate bien.

 

Al lío. Tengo un A3 3.2 V6 (el de 250CV atmosférico) que ha cumplido ya 18 años (madre mía, jamás pensé que podría tener un coche tanto tiempo). El coche ha estado siempre muy bien mantenido y lo cierto es que sigue funcionando como un tiro; pero por circustancias ha llegado el momento de deshacerme de él.

 

Estoy mirando posibles sustitutos, y siendo honesto conmigo mismo el coche que a mi me gusta es un S3 Sportaback, así que me he puesto a mirar opciones. No tengo especial interés en estrenar ni tampoco quiero venirme muy arriba con el presupuesto, así que he pensado en un horizonte de 4-6 años y unos 30.000€.

 

Hago poquísimos kilómetros al año (últimamente ni 10.000); para mi el coche es más un elemento de disfrute para el fin de semana y en principio estoy habituado a lo que supone mantener un coche relativamente carillo (el mio también tiene cambio automático, es quattro, etc).

 

¿Creeis que es una operación realista esta que planteo? ¿Debería centrarme en algún modelo concreto? He visto que en esos años hay cambios importantes, se introduce el cockpit digital y no se si alguna cosa más.

 

Otra opción puede ser buscar un A4 o A5 con motor TFSI alegre, que he visto que se puede encontrar por un rango de precios; pero no se, como digo a mi el que me gusta es el S3.

 

Estaré encantado de leer vuestras opiniones como siempre.

 

Muchas gracias y un saludo.

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazle caso a la Jefa!!!!! jajaaj ajajaja

Yo tuve un s3 y es buen coche, pero ( como ya he comentado en varias ocasiones) es un a3 "gordo"....no se puede comparar "empaque" y calidad con un 4a....eso síii el s3 es más deportivo y divertido que el a4 252 cv. Es depende lo que busques...aunque el a4 haciendole alguna cosilla...se pone más jugueton!!!!!!

Tambien decirte que el s3 me dio algunas cosillas....aunque remediables!!!!! y mi s4...hasta hoy....absolutamente nada de nada "cruzo los dedos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras ver varias unidades y valorar las distintas opciones nos hemos decidido finalmente por un A4 B9 Avant TFSI 252CV Quattro S-Tronic.

 

Era lo que mejor encajaba entre lo que quería mi mujer y lo que quería yo. Si todo va bien mañana me lo entregarán.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, _Pennywise dijo:

Pues tras ver varias unidades y valorar las distintas opciones nos hemos decidido finalmente por un A4 B9 Avant TFSI 252CV Quattro S-Tronic.

 

Era lo que mejor encajaba entre lo que quería mi mujer y lo que quería yo. Si todo va bien mañana me lo entregarán.

 

Un saludo

Lo vas a disfrutar seguro, yo estoy muy contento, y hazme caso....la calidad de un a4 no es la de un a3. Ya nos mandaras alguna fotillo. Enhorabuena. ****y lo importante....la mujer contenta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, S-works dijo:

Lo vas a disfrutar seguro, yo estoy muy contento, y hazme caso....la calidad de un a4 no es la de un a3. Ya nos mandaras alguna fotillo. Enhorabuena. ****y lo importante....la mujer contenta!!!!!

 

Pues ya he hecho un hilo de presentación en el subforo correspondiente: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.