Jump to content

Mantenimiento 90.000km audi a6 c7 272cv quattro


Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy he ido a la Audi de mogauto(glorias) en Barcelona a que me presupuestaran el mantenimiento de los 90.000km y quería preguntaros que os parece el precio que me han dado... Los trabajos son:

 - Cambio de aceite

 - Cambio de filtro de polen

 - Cambio de filtro de aire

 - Cambio de filtro de aceite

 - Mantenimiento del techo(dicho por mi)

 - Cambio del liquido de frenos(hace dos años de mi anterior revisión)

 

Total: 760€, me parece algo exagerado... Que opináis? O está en su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, jenio dijo:

Buenos días, hoy he ido a la Audi de mogauto(glorias) en Barcelona a que me presupuestaran el mantenimiento de los 90.000km y quería preguntaros que os parece el precio que me han dado... Los trabajos son:

 - Cambio de aceite

 - Cambio de filtro de polen

 - Cambio de filtro de aire

 - Cambio de filtro de aceite

 - Mantenimiento del techo(dicho por mi)

 - Cambio del liquido de frenos(hace dos años de mi anterior revisión)

 

Total: 760€, me parece algo exagerado... Que opináis? O está en su precio

Para un modelo con ese motor el A5 en mi caso me cobraron sobre 700 y poco euros en Audi, evidentemente en garantia, fuera de ella no me vuelven a ver en Audi ni a por dinero, es una aberracion ese precio, perooo es lo que toca si pasas por el taller oficial, cualquier taller de confianza te hace ese mantenimiento por la mitad de precio, y ya no digamos si lo haces tu (como es mi caso) primerisima calidad de recambios asi como de aceite y en mejores manos imposible y por 200 euros tienes todo, incluido alquiler box.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un robo. Los recambios que mencionas andan por 100€ o poco más.

 Aspirar el aceite te lleva 10 minutos y mientras sale cambias el filtro de aire (5minutos) y el de aceite (otros 5). El de habitáculo 15 minutos. En el techo soplas los raíles y las bajantes de agua y si acaso lubricas los patines. 

En una hora lo haces todo. Lo dicho, muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.