Jump to content

Enganche para remolque


anmarlu

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Me he comprado un Audi Q3 del 2020 y quería ponerle el enganche de remolque. El presupuesto del concesionario es muy alto y tengo previsto montarlo en un taller externo (la marca es de enganches aragón). Quería saber si alguno lo habéis montado ya fuera del concesionario oficial y si tenéis algún problema con los sensores de aparcamiento traseros cuando ponéis el remolque o cuando está únicamente la bola.

Según parece el enganche oficial desactiva los sensores cuando se engancha el remolque, pero no tengo claro que eso ocurra si el enganche me lo montan fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, anmarlu dijo:

Según parece el enganche oficial desactiva los sensores cuando se engancha el remolque, pero no tengo claro que eso ocurra si el enganche me lo montan fuera.

 

si quieres lo hace pero eso incrementa el precio del engache (centralita) 

 

yo monte varios enganches y todo va en funcion de lo que pagues, pero si el problema era saber si al meter marcha atras con remolque puesto si desconecta sensores si hay centralita de enganches con dicha funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.