Jump to content

Ayuda fallo en el cuadro Codigo de error P010100


LiamJimenez

Publicaciones recomendadas

Buenos días, 

 

Necesitaría vuestra ayuda por si algún forero le ha pasado en su coche y pudiese ayudarme.

Les comento la situación, hace cuestión de dos meses así, me salto la luz de avería motor en el cuadro.

 

En primer momento le puse el Obd y marcaba fallo de medidor de masa de aire 1. Señal no plausible. Código de falla P010100.

Al llevarlo al taller me comenta el mecánico que habría que cambiarle el caudalímetro, acepto y lo cambia. Importe de la reparación 210€.

 

Al salir del taller vuelve a aparecer el testigo el cuadro. Se le vuelve a poner la maquina y sigue dando el mismo código de error.

Le deje el coche en el taller al mecánico durante una semana que estuvo probándolo y demás, me comenta que la EGR esta mala que habría que cambiarla.

Acepto y la cambia. Importe de la reparación 310€.

 

Al salir del taller vuelve a aparecer el testigo en el cuadro y vuelve a seguir dando el mismo fallo en el cuadro. Tengo que volver a llevárselo para que me lo vuelva a mirar.

Hasta ahora el coche no se le nota nada raro, si que es verdad que le noto el consumo un poco elevado pero tampoco mucho mas.

 

Alguien le ha pasado en su coche y ha encontrado cual es el fallo? 

 

Un saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Opciones:egr de baja , la rejilla del enfriador está tapinada

mariposas del colector con holgura

fuga en admisIon o carbonilla.

también te digo k. Con ese fallo el 99 de las veces no es el cáusalo erró, así que el mecánico al que vas, no tiene mucha idea de diagnóstico, solo mete la maquina y no se para niña ver valores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.