Jump to content

Nuevo radar fijo localizado: Málaga


kyfran

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a parte del que ya puso aquí Cristobal, tengo localizado otro radar fijo, detrás de un panel electrónico informativo.

 

Se encuentra concretamente en la ronda de Málaga, dirección Motril, justo antes de la desviación que te encuentras a la derecha para salir hacia la barriada del Palo.

 

Y !!Ojo!!: está inmediatamente detrás de una señal de limitación de 80 km/h, a pesar de haber dos carriles.

 

Y lo peor es que el otro día pasé por allí a 130km/h :p:wub::wub: : espero que no estuviera operativo, si no me veo en los próximos meses con la sanción en mi casa :p:D :cry2:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas)

Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas)

Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido.

 

S2

Cristobal, está antes de los túneles? Despues? o entre los 2 túneles? ;)

 

Voy a Malaga dentro de 2 semanas y no quiero picar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas)

Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido.

 

S2

Cristobal, está antes de los túneles? Despues? o entre los 2 túneles? :flwrs:

 

Voy a Malaga dentro de 2 semanas y no quiero picar :kss1:

Después de los túneles, mucho después, a unos 500/1000 metros justo antes de entrar a Málaga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cual es el otro, me han dicho ke despues del tunel de la ronda malaga al salir hay uno pero no lo he confirmado¡ (direccion las pedrizas)

Es al contrario. Está viniendo desde las pedrizas, justo antes de llegar a Málaga. Está en el luminoso que te indica el desvío hacia Torremolinos/Algeciras. Si vas hacia las pedrizas, puedes verlo perfectamente: una caja gris con una cámara justo al lado, en el carril de más a la izquierda en el otro sentido.

 

S2

Cristobal, está antes de los túneles? Despues? o entre los 2 túneles? :kss1:

 

Voy a Malaga dentro de 2 semanas y no quiero picar :cry2:

Después de los túneles, mucho después, a unos 500/1000 metros justo antes de entrar a Málaga.

 

S2

aaaah!, justo cuando la autovía se transforma en avenida con el jardín en la mediana :kss1: El radar lo han puesto porque hay un colegio cerca a mano derecha, me parece bien, porque hay gente que si ve que el semáforo está en verde no deja de acelerar........ pues habrá que frenar más aún :cry2:

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah!, justo cuando la autovía se transforma en avenida con el jardín en la mediana  El radar lo han puesto porque hay un colegio cerca a mano derecha, me parece bien, porque hay gente que si ve que el semáforo está en verde no deja de acelerar........ pues habrá que frenar más aún 

 

Gracias 

 

gelete, no te confundas: el radar esta aún en plena autovía, unos metros antes de coger la desviación a la derecha para irte en dirección Algeciras y Marbella, y antes también de otra desviación posterior, también a la derecha, para tirar dirección Motril: se trata, en definitiva, de pillar al máximo número de vehículos :blink: ;) :o :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaah!, justo cuando la autovía se transforma en avenida con el jardín en la mediana  El radar lo han puesto porque hay un colegio cerca a mano derecha, me parece bien, porque hay gente que si ve que el semáforo está en verde no deja de acelerar........ pues habrá que frenar más aún 

 

Gracias 

 

gelete, no te confundas: el radar esta aún en plena autovía, unos metros antes de coger la desviación a la derecha para irte en dirección Algeciras y Marbella, y antes también de otra desviación posterior, también a la derecha, para tirar dirección Motril: se trata, en definitiva, de pillar al máximo número de vehículos :D:D:D:D

Pues ahora que lo dices........ esa zona se pasa fácilmente a 130/140kmh :wub: .... y si el límite es 80 caerán el 70% de los coches :bsh1: ........ y esa zona de autovía no es peligrosa y la gente suele ir "ligera"........... entonces es con un mero afán recaudador :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Atentos al nuevo....

 

FIAT STYLO NEGRO

5011 BDY

 

Y de camino, refresquemos la memoria:

 

- Renault Laguna negro 8651-BXW

- Citroen Xantia gris plata matrícula de Jaén.

- Ford Mondeo blanco matrícula de Málaga (el más usual)

- Ford Mondeo blanco matrícula de Granada.

- Citroen ZX familiar color blanco. Suele estar por la costa desde Marbella hasta Málaga.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese tramo de las pedrizas es un tramo de bajada considerable y hay se va entre rapido y muy rapido no??

 

Gracias por la lista de coches cris. se la paso a mi padre, que si no este nos arruina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.