Jump to content

pestañas bandeja trasera A4 Avant rotas.


PACO L

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Perdón si esto no va en el subforo adecuado, pero he echado un vistazo y no sé dónde ponerlo exactamente.

 

Al tema: Tengo un a4 avant que este año me ha cumplido los 20 tacos. 428.000 km. Arrastra ocasionalmente un remolque de casi 1600 kg... Todo lo que hable bien de él es poco.

 

Pero como los años no pasan en balde, a veces salen algunas cosillas. Se le han partido las dos pestañas donde se engancha la bandeja trasera, de tal forma que siempre se queda enrollada.

 

Pregunté en el concesionario y me dijeron que para eso tenían que cambiar TODOS los plásticos, porque es una pieza enteriza. Total, que serían unos 400 euros, y suponiendo que hubiese...

 

Alguien sabe alguna otra alternativa, un brico o algo similar? El apaño que le he hecho es un poco cutre, con bridas y dos tornillos a los que lo engancho. Por eso quería saber si hay alguna otra forma más elegante...

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

buenas!!

 

si buscas en el buscador encontraras algunos bricos sobre este mal endemico de este modelo. 

 

lo que creo recordar que se hacia era poner alguna chapa para que no se saliera.

 

de todos modos en desguaces puedes encontrar alguna con algo de suerte en buen estado. lo malo que sabes que con el tiempo se rompera seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.