Jump to content

cambio de radio


RafaTT

Publicaciones recomendadas

tengo una duda, solo por curisidad, yo tenia entendido se perdia el FIS, la cosa el que tengo la radio en modo SAFE, con lo que la quite para ver el numero de serie y un par de cosillas... la casa es q e tenido el coche un par de dias sin radio... pero el ordenador de abordo funcionaba? :wub::p

vamos l de cosumo, km gasolinera.. etc tb lei en un post q instalaron un pionner avic y tb funcionaba? quien me l aclara???? :D p q imagino q sera igual no tener nada q un radio de otra marca o no es asi? ;) gracias d antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tocayo!! :wub:

 

Cuando hablamos de que se pierde la información del FIS, se refiere unicamente a la información de la radio que aparece en el FIS, no todos los datos. Es decir, que el primer segmento de información empezando por arriba, no te informaria de la emisora que está sintonizada o el CD o canvión en curso..

 

Solo pierdes ese segmento, no toda la información del ordenador de abordo, por lo que al no ser muy "imprescindible" mucha gente decide cambiar a radios no originales Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.