Jump to content

Vibración en escape de RS3


AlexRS3

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Es mi primer mensaje en el foro porque ya no sé dónde más buscar y quiero ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

 

Tengo un Audi RS3 de finales de 2017 y desde hace un tiempo suena algo por la zona del escape sobre todo cuando voy en Confort.

Es como una chapa o algo metálico que debe de chocar y vibrar y suena como a "carraca". Pregunté en Audi en las últimas revisiones y no tenían ni idea, solamente me dijeron que era por la zona del escape.

Cuando arranco en frío se escucha bastante y luego cuando ya calienta el coche, en primera y segunda suena también.
He estado preguntando en talleres especializados en escapes y todos coinciden en que son las válvulas del escape (tengo escape deportivo RS). Me dicen que las válvulas que ponen los fabricantes son bastante malas y que cogen holgura y vibran y suenan y que es un desastre. La única solución que me han dado es o bien cambiar todo el escape (en la casa) o desconectar el abrir-cerrar de válvulas y llevarlas siempre abiertas (aunque también suena un poco de esa manera).
También he preguntado a mi comercial en Audi a ver qué me dice...

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Agradezco cualquier respuesta 🙂

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.