Jump to content

Duda paquete de iluminación plus zona pies


franky78

Publicaciones recomendadas

Buenas, veréis tengo una duda que no es que me quite el sueño pero que me ha dejado intrigado. 
he comprado no hace mucho un Audi q5 del 2021 en Audi selection. 
el coche es la edición genuine y viene con paquete de iluminación plus.

El caso es que puedo cambiar los colores de las puertas a mi antojo pero la iluminación de la zona de los pies siempre es en color blanco. Puedo seleccionar iluminar zona pies o no pero siempre es de color blanco. No se pone del mismo color que las puertas.

un ejemplo, selecciono color rojo, tengo el rojo el todas las puertas pero en zona pies blanco…

Es esto normal? 
Juraría que en un Q5 que probé la zona de los pies tb cambiaba de color junto con el resto de puertas….

me podéis resolver la intriga o es q tengo algo mal?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, franky78 dijo:

Buenas, veréis tengo una duda que no es que me quite el sueño pero que me ha dejado intrigado. 
he comprado no hace mucho un Audi q5 del 2021 en Audi selection. 
el coche es la edición genuine y viene con paquete de iluminación plus.

El caso es que puedo cambiar los colores de las puertas a mi antojo pero la iluminación de la zona de los pies siempre es en color blanco. Puedo seleccionar iluminar zona pies o no pero siempre es de color blanco. No se pone del mismo color que las puertas.

un ejemplo, selecciono color rojo, tengo el rojo el todas las puertas pero en zona pies blanco…

Es esto normal? 
Juraría que en un Q5 que probé la zona de los pies tb cambiaba de color junto con el resto de puertas….

me podéis resolver la intriga o es q tengo algo mal?

gracias!!

Me contesto a mi mismo 🙂

A partir del restyling zona pies siempre en blanco…

He encontrado varios vídeos en YouTube que así lo atestiguan… 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 8:44, franky78 dijo:

Me contesto a mi mismo 🙂

A partir del restyling zona pies siempre en blanco…

He encontrado varios vídeos en YouTube que así lo atestiguan… 😞

Buenas tardes

 

En la documentación del mío comprado de ocasión de septiembre de 2019. Indica paquete luces ambiente.  Pero en los pies no veo que tenga iluminación. En la pantalla no he visto como activarlas. Entiendo que no tiene en zona de pies,  tiene en las cerraduras  

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanfc1800 dijo:

Buenas tardes

 

En la documentación del mío comprado de ocasión de septiembre de 2019. Indica paquete luces ambiente.  Pero en los pies no veo que tenga iluminación. En la pantalla no he visto como activarlas. Entiendo que no tiene en zona de pies,  tiene en las cerraduras  

saludos. 

Vete a la configuración del vehículo y ahí busca la opción de iluminación interior. Ahí selecciona la opción "individual" y luego dale al botón derecho de la ruleta. Ahí te saldrá la opción para cambiar colores e intensidad de iluminación de la zona de los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. En ese Boton de la derecha había otro menú para regular luz de zona de pies y estaba al mínimo. En cuanto a los colores entiendo eso solo lo tienen si tiene el paquete plus. Yo solo tengo paquete de luces ambiente y no he visto nada de colores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, juanfc1800 dijo:

Muchas gracias. En ese Boton de la derecha había otro menú para regular luz de zona de pies y estaba al mínimo. En cuanto a los colores entiendo eso solo lo tienen si tiene el paquete plus. Yo solo tengo paquete de luces ambiente y no he visto nada de colores 

 

Eso es! Si no tienes el paquete ambiente plus, no existe la forma de cambiar los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.