Jump to content

Pérdida llave y Zumbido Trasero Sensores Parking


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, compañeros tengo un A4 B8 del 2009 y por desgracia perdí la llave se me cayó del bolsillo cuando iba en moto, el caso es que no la encuentro y ya he visto un centro en Albacete ElctroKey que por 75€ la llave y Copiarla 50€, por 125€ me sale la llave mejor que en el concesionario que vale casi 300€ una locura, es no se puede.

 

Bueno mi pregunta es que al usa la segunda llave, el zumbido trasero al aparcar con los sensores no hace el mismo sonido que antes no entiendo el porque, lo he configurado en el MMI pero no consigo poner el sonido del anterior zumbido no tengo ni idea, sabei que razón puede ser?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en los coches que tienen smartkey las llaves hacen las veces de usuarios, eso quiere decir que la configuración que haces con una llave (última radio sintonizada, configuración del asiento en caso de asiento electrico, frecuencia del sonido del parktronic, etc.) se guarda para cada usuario. Cuando una llave/usuario entra al coche se carga la configuración de esos parámetros y no se cuales más de los que he mencionado. Para configurar esos pitidos tienes que ir a la configuración del parktronic, en sistemas Car creo que es o en sonidos y puedes configurar el volumen y la frecuencia de cada una de las esquinas del coche.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.