Jump to content

Repro o chip para 35 TFSI


bizcochon

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Siempre he querido hacer una repro a un coche de los que he tenido pero nunca me decidí. 

 

He pensado que ahora puede ser el momento con este A3 35 TFSI manual ya fuera de garantía (2 años y un mes), pero no sé si merecerá la pena la mejora y que y donde hacerlo (CSR, Vagspeed, Revo?), Repro/chip, ni idea, sería en Madrid.

 

¿alguien me puede echar una mano y recomendarme?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría aue la hagas sin dudarlo. No tengo ni el mismo coche ni el mismo motor que tú, pero estoy encantado con la respuesta del coche tras la repro.

 

Llevo ya 50.000km y sin problemas. En mi caso la hice en CSR en Madrid, pero cualquiera de los reprogramadores que indicas te puede hacer una buena repro.

 

Luego se trata de utilizar el coche con cabeza…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo repro de centralita en un 35tdi y la tengo con el coche en garantía si el concesionario me la quita y me pone el mapa de origen me la cargan de nuevo sin coste el 35 tdi saca 192cv y 420nm y va realmente bien y el consumo perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quirri dijo:

Hola yo llevo repro de centralita en un 35tdi y la tengo con el coche en garantía si el concesionario me la quita y me pone el mapa de origen me la cargan de nuevo sin coste el 35 tdi saca 192cv y 420nm y va realmente bien y el consumo perfecto 

¿Donde lo hiciste? he preguntado en CSR y me suben 25 cv, de 150 a 175 cv/300 NM, me dicen que mejora un poco, abajo empuja mas y el pedal se vuelve más reactivo, imagino que no se podrá sacar mucho mas solo con repro. Me piden 280 euros que no se si es buen precio.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.