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motores 2.0 cammon rail testigo de calentadores


Audi3_2020

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hola buenas, como he visto que ha muchos les ha pasado lo de que te aparezca el testigo de calentadores y el coche no tira casi nada .apagas enciendes y vuelve a estar bien.suele ser el actuador del turbo.

o bien la membrana pierde vaciony el valor que da no esta bien o que este descalivrado 

pues bien vamos al lio

te hace falta un vag com

una bomba que haga vacio,las hay en amazon con el jit de purga de frenos(se aprovecha para muchas cosas) vale poco 20€

lo primero es colocar el vag com

entras en engine

despues bloque de 8

en la linea pones 120 y le das a go

apagado tiene que dar 0.760v en la parte derecha de la pantalla.

si no da ese valor pues esta mal regulado. te puede ir bien un mes dos semanas un año y derepente faya y vuelve a ir bien al apagar encender.

ese maldito fayo los dan los cammon rail motor 2.0 tdi cammon rail.

ojo no hace falta cambiar turbo en ningun momento.330.000km y suena de perfecto sin holguras el motor.

cualquier duda para regularlo os pongo un video.pero que sepais que no todo el mundo lo sabe y te lo cambian a ojo y despues faya!

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Justo ahora, Audi3_2020 dijo:

hola buenas, como he visto que ha muchos les ha pasado lo de que te aparezca el testigo de calentadores y el coche no tira casi nada .apagas enciendes y vuelve a estar bien.suele ser el actuador del turbo.

o bien la membrana pierde vaciony el valor que da no esta bien o que este descalivrado 

pues bien vamos al lio

te hace falta un vag com

una bomba que haga vacio,las hay en amazon con el jit de purga de frenos(se aprovecha para muchas cosas) vale poco 20€

lo primero es colocar el vag com

entras en engine

despues bloque de 8

en la linea pones 120 y le das a go

apagado tiene que dar 0.760v en la parte derecha de la pantalla.

si no da ese valor pues esta mal regulado. te puede ir bien un mes dos semanas un año y derepente faya y vuelve a ir bien al apagar encender.

ese maldito fayo los dan los cammon rail motor 2.0 tdi cammon rail.

ojo no hace falta cambiar turbo en ningun momento.330.000km y suena de perfecto sin holguras el motor.

cualquier duda para regularlo os pongo un video.pero que sepais que no todo el mundo lo sabe y te lo cambian a ojo y despues faya!

perdon valor 0.760v y encendido a ralenti. apagado de 3.3 a 3.9v 

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