Jump to content

Zumbido al dar contacto


IACTT

Publicaciones recomendadas

Madre mía ya no sé ni dónde meterme ,aparco de venir del trabajo dejó el turbo reposando y escucho un zumbido ,apago el motor y creo que viene de una bobina que casualmente está algo manchada de aceite ,y es un zumbido eléctrico lo sé por el sonido y porque solo sueña con el contacto dado ,igual me equivoco . 
Me crecen los enanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, IACTT dijo:

Madre mía ya no sé ni dónde meterme ,aparco de venir del trabajo dejó el turbo reposando y escucho un zumbido ,apago el motor y creo que viene de una bobina que casualmente está algo manchada de aceite ,y es un zumbido eléctrico lo sé por el sonido y porque solo sueña con el contacto dado ,igual me equivoco . 
Me crecen los enanos.

Perdón bujía que puse bobina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noo mira yo doy el contacto sin arrancar y empieza a sonar un zumbido no sé de qué la verdad a mi me suena a eléctrico ,la bomba de la gasolina podría ser me han dicho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, IACTT dijo:

Noo mira yo doy el contacto sin arrancar y empieza a sonar un zumbido no sé de qué la verdad a mi me suena a eléctrico ,la bomba de la gasolina podría ser me han dicho?

No he tenido tiempo de desmontarla aún que no te he respondido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, IACTT dijo:

Noo mira yo doy el contacto sin arrancar y empieza a sonar un zumbido no sé de qué la verdad a mi me suena a eléctrico ,la bomba de la gasolina podría ser me han dicho?

 

si puede ser que sea de la bomba de gasolina que este cascada y haga ese zumbido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.