Jump to content

Tacos de motor estropeados


Nico_77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

El pasado día en la revisión estándar de 80.000 km me llaman del taller y me dicen que detectan un rezume el los tacos de motor y que hay que cambiarlos. Presupuesto de 700 €.

Les respondo que lo veré porque me parece muy raro que se estropeen los tacos con tan poco kilometraje y con conducción básicamente por autovía y autopista. Así que veo en internet que en este modelo se ham cambiado las versiones de esta pieza más de 7 veces lo que me hace dudar si hay posibilidad de reclamar la fabricante.

?que opinan?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Nico_77 dijo:

Muy buenas!

Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 150 cv de 2016 (creo que es B9).

El pasado día en la revisión estándar de 80.000 km me llaman del taller y me dicen que detectan un rezume en los tacos de motor y que hay que cambiarlos. Presupuesto de 700 €.

Les respondo que lo veré porque me parece muy raro que se estropeen los tacos con tan poco kilometraje y con conducción básicamente por autovía y autopista. Así que veo en internet que en este modelo se han cambiado las versiones de esta pieza más de 7 veces lo que me hace dudar si pueda ser un fallo del fabricante y hay posibilidad de reclamar.

?que opinan?

Muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Manchimanchi dijo:

No vayas a poner el coche que es ni nada por si te pueden ayudar. Como he escuchado muchas veces "sal por la puerta y vuelve a entrar a ver si lo haces bien".

Hola,

cierto! ahora lo corrijo!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. La proxima vez que cambie el aceite lo voy a mirar con la portatil. El aceite se lo cambio yo y no siempre me fijo. Soy mas de mirar posibles pérdidas por arriba con el G13 o el inyector del Adblue.

 

Seguimos aprendiendo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.