Jump to content

Mirror dip


manuvgo

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado buscando por todo el for vuestras experiencias con el tema del mirror dip (que el espejo de los retrovisores bajen automáticamente al poner la marcha atrás) y la verdad es que no me queda muy claro si se puede hacer o no. En mi caso tengo retrovisores abatibles elétricamente (francamente no sé si es imporatnte para este asunto). El espejo izquiedro tiene una división con una raya punteada negra que lo divide en dos.

Tenemos un Tiguan con las mismas caracterísicas en cuanto a retrovisores y SÍ hace el mirror dip.

Si me animo con el OBD11 funcionará? Tenéis la codificación necesaria?

 

Ya que hablamos de retrovisores, echo mucho en falta con respecto a mi anterior coche el tema del aviso del ángulo muerto...no sé cómo se llama en mundo Audi, pero se pude activar en nuestros vehículos de forma general o debe venir equipado con algo especial?

 

Muchas gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, manuvgo dijo:

Hola,

He estado buscando por todo el for vuestras experiencias con el tema del mirror dip (que el espejo de los retrovisores bajen automáticamente al poner la marcha atrás) y la verdad es que no me queda muy claro si se puede hacer o no. En mi caso tengo retrovisores abatibles elétricamente (francamente no sé si es imporatnte para este asunto). El espejo izquiedro tiene una división con una raya punteada negra que lo divide en dos.

Tenemos un Tiguan con las mismas caracterísicas en cuanto a retrovisores y SÍ hace el mirror dip.

Si me animo con el OBD11 funcionará? Tenéis la codificación necesaria?

 

Ya que hablamos de retrovisores, echo mucho en falta con respecto a mi anterior coche el tema del aviso del ángulo muerto...no sé cómo se llama en mundo Audi, pero se pude activar en nuestros vehículos de forma general o debe venir equipado con algo especial?

 

Muchas gracias a todos

 

 

Si no tienes el sensor de ángulo muerto, no podrás activarlo porque requiere centralita + nuevos retrovisores ( el testigo no va en el espejo, sino en el retrovisor ) + radares traseros. Sobre lo que indicas del "Mirror Dip", Prueba a tener la ruleta que selecciona el retrovisor izquierdo o derecho, con la posición en el retrovisor derecho y luego mete la marcha atrás a ver si baja. Si no, teniendo retrovisores abatibles electrónicamente solo codificando podrías activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.