Jump to content

Sensor del angulo de direccion a6 c7


Publicaciones recomendadas

Pregunta sobre maquina de diagnosis.....actualmente tengo el vagcom 409 ,pues antes tenia un audi a6 c6.Y tambien tengo el delphi ds 150.
Veo que para el nuevo audi a6 c7,ya no me vale el vagcom que tengo.
Tengo dos errores relacionados que son el 0078 (sensor de angulo de direccion defectuoso permante)y el error b1168f1(sensor de sngulo de direccion,fallo en la sincronizacion intermitente)

Francisco Jesus:
El tema, es que se enciende la luz amarilla del esp y tambien la de la direccion en Amarillo.Pero resulta que sin borrar errores estos desaparecen solos...y me tiro conduciendo media hora y no aparecen averias.luego a lo mejor arranco de nuevo y vulve a aparecer.....y asi todo el tiempo....

Mi pregunta es si a alguno le ha pasado....pues antes de aventurarme a gastarme 200 euros en el sensor de Angulo....vaya a ser otra cosa...

No se si coger antes y hacer alguna comprobacion o alguna calibracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento no poder darte una solución, pero sí te aconsejo que te hagas con un vagcom más moderno con el que podrás diagnosticar y posiblemente calibrar el angulo de giro. Aparentemente parece que no está bien ajustado o que cuando conduces en línea recta está enviando señal de que el volante está girado. Evidentemente, si existe alguna incongruencia en esa información el control de estabilidad no funciona y por eso se te enciende el testigo.

Has alineado la dirección últimamente? si has modificado algo que tenga que ver con la posición del volante puede que los tiros vengan de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he adquirido hace poco.Lo que me extraña es que incluso con las señales de advertencia en el cuadro apagadas .Le paso el delphi ds150 para ver los errores y me sigue dando el error 00778(sensor de angulo de direcion defectuoso permanente)y no lo puedo borrar.Y eso que en el cuadro de instrumentos no marca fallos en ese momento.

El coche me hace clack al coger un bache,creo que casi todas las ruedas.Pero hemos revisado escrupulosamente todos los silentblocs y todas las gomas por la parte de abajo.Y tampoco sabemos la procedencia del ruido ..no se si tendra algo que ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.