Jump to content

Audi 8 se taparon los desagües delanteros con broza y agua, llovió mucho y había más de 5 dedos de agua en parte delsnters


Idelossg

Publicaciones recomendadas


En 30/9/2022 a las 0:46, Carlisu84 dijo:

Hola compi, 

 

Explicanos lo que te ha sucedido y cual es el problema. 

 

El. Enlace lleva a una búsqueda de google

 

En 30/9/2022 a las 0:46, Carlisu84 dijo:

Hola compi, 

 

Explicanos lo que te ha sucedido y cual es el problema. 

 

El. Enlace lleva a una búsqueda de google

Se llenó el coche de pinaza y posteriormente calló una lluvia muy fuerte,

con el coche aparcado, se disparó la alarma y no pude desconectarla con el mando a distancia ni abrir las puertas con el mismo.

Abrí con llave y al querer arrancar, no lo hacía, se bloqueo el volante, el cambio el freno de mano.

pude sacar la llave con un clip en el agujero al lado del Clausor y desbloquear el freno de mano.

desconecte la batería y sl volver a conectarla intento arrancar pero no lo hizo. La batería es nueva, tiene 2 semanas y es la original y está bien codificada.

el coche tenía fin ls canaleta delsntera, justo debajo del parabrisas pero en la parte del motor varios dedos de agua., por lo que al parecer se embozó. El MMI funciona todo perfectamente y dentro del habitáculo estaba seco.

al parecer se mojó alguna centralita que afecta a lo que he mencionado.

No encuentro los agujeros del desagüe y es la segunda vez que me pasa, porque duerme en la calle.

Si alguien me puede indicar donde se encuentran los desagües y ls central que puede estar tocada me haría un gran favor.

Es un Audi 8 3.0 Tdi del 2005 con 190000 kms.

lo estrené yo pero siempre durmió en garage hasta hace 3 años que cambie de domicilio y me dieron una plaza de minusválido y entonces empezaron los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Idelossg dijo:

No encuentro los agujeros del desagüe y es la segunda vez que me pasa, porque duerme en la calle.

Si alguien me puede indicar donde se encuentran los desagües y ls central que puede estar tocada me haría un gran favor.

 

Uno está debajo del servofreno y el otro justo al lado del filtro se polen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Estoy esperando a que me lo traigan, pues se quedo en Figueras, y me lo traen con una grúa plataforma,

Me llegará el jueves.

Voy a probar a ver si se ha secado y me arranca y procederé a limpiar los desagües.

si no tendrá que ir a la Audi.

Hace menos de un año me paso algo parecido, pero en ese caso de vez en cuando arrancaba, pero luego se bloqueaba la llave, y el agua entró fn tl interior y tuve que cambiar la botonera que va en el cambio, la central del MMI y la fe confort . Les dije que me limpiaran bien los desagues, pero al parecer no lo hicieron .

Me dijeron que la reparación tenía 2 años de garantía.

No se si me entrara.

Gracias Carlisu, por estar ahí cuando te he necesitado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.