Jump to content

Instalación de Tracker GPS en el techo


eusonlito

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un Tracker GPS (Sinotrack ST-901m) que quería montar en el techo del A5, dentro de la carcasa del plafón de luz, donde hay bastante sitio, pero hay tantos cables ahí que no tengo ni idea de donde sacar los 12v, el negativo y el ACC. A parte de que tengo techo solar, con lo cual más cables aún.

 

Quiero que tenga siempre alimentación de 12v, incluso con el coche apagado, ya que está configurado para que en cuanto se detenga el coche más de 15 minutos, se active el modo SLEEP, donde no consume prácticamente nada. Pero que despierte sólo al poner el contacto (por eso la toma ACC).

 

Alguien de qué color son los cables que necesito?

 

No voy usar Traccar, estoy haciendo mi propia plataforma de tracking en código abierto ya que quiero añadirle cosas como los repostajes y alguna cosa a mayores 🙂

 

Saludos y gracias!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.