Jump to content

Necesito ajuda con my audi


PetreD

Publicaciones recomendadas

Hola cicos porfavor si me puedes ajudar. tengo un audi a6 4g de octubre 2017 .compre una camera tracerra para montarla solo vine la camera i unos cables mui largos,alien sabe cual son los conectores el orden detras del dvd o donde tengo que conectar el video y la linia can+ y can- (el modelo mio :es el que tiene frontal de 2 tarjetas y una tarjeta sim +cd)Encontre aun cico que tiene un video como ce monta pero el tiene un modulo que viene con la camera yo no se si necesito este modulo???,conecte los cables vido de la camera como lo ace el i me e quedqdo sin sonido en el coche,i ahora si tocas el volume sale el mesje VOLUME CONVERACION TELEFONICA 0 .Emirado el video de nuevo i la parte tracera del cd parece que no son iguales.Alien save donde tengo que conectar los cables video Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola perdon lo mal entendido. My coche es: audi a6 4G limuzine 3.0 de año2017. La camera es de aliespres,el chino me recomando por el modelo de coche que tenimage.jpeg.e58f742f85ba0a1938754be75d2d41ad.jpeggo,que esa camera.Lo compre 135€.Tiene solo 5 cables y no se donde conectalo (linia Can+Linia can- pozitv negativ si un cable video con + - Rezulta que despues de dezmontar medio coche tire todo los cables en la parte de alante (salpicadero) solo conecte el cable video en un conector de color azul que vine conectado en la radio y cuando puse el contacto rezulta que me qede sin sonido i en la pantalla me pone el mesaje;VOLUME CONVERSACION TELEFONICA O (y no sube el volume)asy que deconecte el conector video y a buelto todo normal,E mirado varias veces el video y rezulta que la und de CD no son iguales el de my coche es mas grueso en la parte de atras y tiene mas conectores.(My pregunta es cual es el orden ce conectar los cables en la parte tracerra del CD de mi coche (o  que el conjonto de camera no es compatible y que tengo que comprar e kit de camera con la intefaz como en el video que es muchisimo mas caro https://www.youtube.com/watch?v=emOEY7kwCl8

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.