Jump to content

Programa de diagnostico, borrar errores.


AudiUser

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

haces tiempo compre de aliexpress un conector vía bluetooh para el coche para conectar a la centralita, he probado con la aplicación OBD2 en android, pero me gustaria saber si conocéis algún programa para PC para hacer el diagnostico y borrarle los errores, por que cada vez que muevo el asiento me salta el sensor de airbag, normalmente voy al taller y me lo quita, pero me gustaria poder hacerlo yo, ya que el del taller no me cobra y ya me sabe mal molestarlo.

 

Si alguien conoce algún programa que sea especifico para audi o compatible se lo agradeceria. 

 

Un Saludo comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, AudiUser dijo:

Hola buenas,

 

haces tiempo compre de aliexpress un conector vía bluetooh para el coche para conectar a la centralita, he probado con la aplicación OBD2 en android, pero me gustaria saber si conocéis algún programa para PC para hacer el diagnostico y borrarle los errores, por que cada vez que muevo el asiento me salta el sensor de airbag, normalmente voy al taller y me lo quita, pero me gustaria poder hacerlo yo, ya que el del taller no me cobra y ya me sabe mal molestarlo.

 

Si alguien conoce algún programa que sea especifico para audi o compatible se lo agradeceria. 

 

Un Saludo comunidad.

 

Muy buenas, 

 

pues tienes el vagcom que hace todas estas cosas y ademas codificacion, adaptacion y visulizacion de todos los fallos de las centralitas que tiene el coche. 

 

Lo puedes comprar en aliexpres que es exactamente el mismo que encontraras en cualquier otra tienda/web pero a precio muy inferior.

 

Compra la ultima version que te servira para todos los modelos. 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Muy buenas, 

 

pues tienes el vagcom que hace todas estas cosas y ademas codificacion, adaptacion y visulizacion de todos los fallos de las centralitas que tiene el coche. 

 

Lo puedes comprar en aliexpres que es exactamente el mismo que encontraras en cualquier otra tienda/web pero a precio muy inferior.

 

Compra la ultima version que te servira para todos los modelos. 

 

un saludo.

 

Algo como esto??

 

https://es.aliexpress.com/item/4000966813507.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.27f629a2t4PKNM&algo_pvid=18d43f4d-f185-41f6-9504-8186d8f73311&algo_exp_id=18d43f4d-f185-41f6-9504-8186d8f73311-1&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000012929701079"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!11.38!6.26!!!!!%402100bde716650585718698289eda12!10000012929701079!sea&curPageLogUid=SE6JMniiPthI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

Nop, eso es un software. 

 

Necesitas el cable. 

 

Busca vagcom 

Si lo quiero decir que tengo un conector bluetooh que lo conecto en el puerto del coche y de ahi lo enlazo al Portátil y lo que me haría falta es el software.

O lo que me quieres es que me hace falta si o si conector cable + software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.