Jump to content

Cambio Aceite intervalos ( cambio anticipado)


ligre90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!
Os quería consultar cada cuanto le cambias el aceite al coche? porque en el libro indican cada 30.000kms sino me equivoco, pero el coche ya te avisa a los 25.000kms ( que lo puedo resetear vamos, ese no es el problema). Pero el caso es que he detectado que está bajo el nivel y le quedan 1000kms para los 20.000kms desde el último cambio y estaba ya pensando en realizar el cambio ya y no ando comprando, añadiendo un poco ...
¿ El filtro siempre cambiarle verdad?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, ligre90 dijo:

Hola a todos !!
Os quería consultar cada cuanto le cambias el aceite al coche? porque en el libro indican cada 30.000kms sino me equivoco, pero el coche ya te avisa a los 25.000kms ( que lo puedo resetear vamos, ese no es el problema). Pero el caso es que he detectado que está bajo el nivel y le quedan 1000kms para los 20.000kms desde el último cambio y estaba ya pensando en realizar el cambio ya y no ando comprando, añadiendo un poco ...
¿ El filtro siempre cambiarle verdad?

Gracias por vuestra ayuda.

 

Buenas,  

 

Puedes cambiarlo antes sin problemas,  incluso  mejor.

Por supuesto,  el filtro del aceite hay que cambiarlo si o si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.