Jump to content

silbido


azulema

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. resulta que le noto al nene como si no tuviera el punto, el punch que tenia nates y le oigo un silbido(del turbo supongo) sobretodo en marchas cortas, el coche corre pero no tiene esa aceleracion que tenia.

lo lleve al conce y lo probaron , le hicieron pruebas y me dijeron que el turbo el caudalimetro todo en la media omas, al silbido ni caso :D

alguien mas le pasa? que puede ser? sera que me he acostumbrado y ya no me parece tanto como antes la aceleracion?

perdonad el ladrillo

 

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igual te has acostumbrado, a mi me pasa, antes la s..ta me sorprendia de lo que andaba, ahora ya no, eso es porque te acostumbras, la novedad y tal..., pero vamos, que mucho tiene que ser el cambio, no?

 

si hubieras estado trasteando con un gt3 entenderia que te pasara eso :lol:

 

el otro dia cogi mi ex-leon de 105 cv y eso no andaba na; en cambio antes si que me pareceia que andaba bien.

 

si te han dicho eso en el conce, estate trankila(o no ;) )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso con mi anterior coche me pasó algo similar y simplemente se trataba de un manguito que estaba un pelin rajado y perdía aire, por lo que en el coche se notaba que sonaba pero no corría tanto, aunque se trataba de un Astra dti puede que sea parecido a lo tuyo... o sino es que ya necesitas cambiar de coche por uno más potente... un torito? quizas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pensado que es el silbido del turbo... si te das cuenta entra más o menos en las mismas condiciones. Yo nunca había tenido coche con turbo -ni había prestado la más mínima atención a si lo tenían o no los que me llevaban- y la verdad es que en este lo escucho un huevo, quiero pensar que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno chicos lo lleve y me dijeron que todo estaba normal, turbo cudalimetro... y que el silbido no lo oia ;) pero ahora se oia mas que nunca y mas seguido con que alli que me presente otra vez :huh: y subi al jefe de taller en el coche y sorpresa!!! :bsh1: al primer momento lo oyo y me dijo que es d el turbo que no se que esta separado y que me lo van a cambiar :o por lo menos me han hecho caso la verdad es que se porto bien me lo cambian mañana ya os contare

perdon por el ladrillo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.