Jump to content

Fallo cuando llueve coche no acelera y sino piso embrague se cala


s0neira

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos tengo un problema desde unos meses que cuando llueve cosa que aqui en galicia suele pasar y el coche aveces falla acelwras y es como si no reapondiera el pedal del acelerador y da como golpea como a tropicones eso sin marcha si metes marcha se cala al momento lo dejas donde queda y al pasar un rato parece como que vuelve a funcionar al moverse un poco o seca o nose la cuestien es que ta nose que hacer de ora vez desmonte donde la centralita y si tenia un poco de agua se la seque limpie limpia contactos y ya paro de hacerlo pero esta vez lo mire y no tenia nada estaba seco completamente asique supongo que de la otra vez tampoco seria de eso pero ya nose que hacer e mirado todas las fichas y no veo nada raro un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, s0neira dijo:

No pero en 1 hora la desmonto lo raro es que solo falla cuando llueve si fuera de eso fallaria mas veces que cuando llueve no?

 

Mmm pues mi me encaja que cuando llueva falle. Quizás no quedó hermetico y le entre agua los conectores, fichas o tambien relés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa rara que e visto es que al conectar la bateria enciende el ventilador motor al maximo y asta que pongo el contacto no para nose si es que e roto algun rele al quitar y poner otra cosa es que ayer e visto tambien que tengo agua en el suelo del acompañante ya nose si tiene algo que ver o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.