Jump to content

PROPIETARIOS 3.0 TDI 245cv QUATTRO


AudiGC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me presento por estos lares del A5, soy propietario de un Audi y usuario del foro en el apartado de los A6, tengo un A6 3.0 TFSi Quattro.


Yendo al grano estoy aquí ya que por motivos de trabajo necesito un diesel y me ha surgido la oportunidad de pillar un A5 con dicha motorización, me echa mucho para atrás que sea de compraventa, que tiene 216mil km y que lo encuentro también bastante caro (Adjunto anuncio) https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a5-3-0-tdi-dpf-quattro-434531298.htm

 

Tengo que ir a verlo y llevarlo a revisar, pero el precio y los KM me tienen con la mosca detrás de la oreja.

 

¿Ustedes que opinan? ¿Me lo recomiendan? ¿Me ahorro ir a verlo? ¿Mejor buscar otra cosa?…

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo vas a llevar a revisar, ya mirarán bien que pueden encontrar mal, pero con esos kms que le metan el ordenador para una diagnosis, mira bien el DPF / EGR+enfriador que puede darte problemas, silenblocks y brazos de suspension, tacos de motor (si vibra mucho al ralenti) y asegúrate de que los kms sean los correctos. Si es manual, te quitas el posible mal mantenimiento que hayan podido hacer a la caja automática. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las recomendaciones, entre lo que me has comentado y lo que he leído creo que tengo información más que suficiente, ahora a ver si me dejan llevarlo a revisar, no obstante sigo buscando alternativas, jamás he comprado un coche con tantos km y menos a un compraventa, vamos a ver que me encuentro.

 

Saludos, muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Nenuko dijo:

Si lo vas a llevar a revisar, ya mirarán bien que pueden encontrar mal, pero con esos kms que le metan el ordenador para una diagnosis, mira bien el DPF / EGR+enfriador que puede darte problemas, silenblocks y brazos de suspension, tacos de motor (si vibra mucho al ralenti) y asegúrate de que los kms sean los correctos. Si es manual, te quitas el posible mal mantenimiento que hayan podido hacer a la caja automática. 

Muchísimas gracias por las recomendaciones, entre lo que me has comentado y lo que he leído creo que tengo información más que suficiente, ahora a ver si me dejan llevarlo a revisar, no obstante sigo buscando alternativas, jamás he comprado un coche con tantos km y menos a un compraventa, vamos a ver que me encuentro.

 

Saludos, muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.