Jump to content

Fallo inmovilizador


golddarkgz

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, tengo un problema con el inmovilizador de mi Audi A3 1.8i 8l del 97, tras comprarlo hace unos meses, el cuadro de instrumentos no funcionaba y lo cambié por otro del desguace. Me dio falla en el inmovilizador como era visto por qué las llaves estaban casadas con el cuadro antiguo, saque toda la información de que me hacía falta y conseguí casar las llaves con el nuevo cuadro, el problema es que al apagar el coche y quitar las llaves del contacto y volver arrancar el coche vuelve a saltarme el inmovilizador como si se reseteara el solo. Probé varias veces y siempre lo mismo, alguien me puede ayudar estoy bastante bloqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejo aunque te parezca raro: Ve a que te desactiven el inmobilizador. A mi por poco me deja tirado en un viaje, porque le dio por dejar de reconocer las llaves (las 2).

La reparación te va a salir bastante más dinero que desactivarlo, aunque por contra, cualquiera podrá arrancarlo con una llave neutra.

Es cuestión de gustos, pero el coche con los años que tiene (el mio), no merece la pena un gasto de 800e en repararlo. Me lo gasto en mantener la mecánica hasta que reviente algo gordo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.