Jump to content

Pieza de caucho que he encontrado y no se donde va Q3


JesusDomin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Un mes despues de una revision en la casa oficial, he abierto el capo para limpiar las hojas secas y me encuentro una pieza de caucho en forma de pico justo encima del motor. La pieza esta gravada con un texto que evidencia que es de audi y supongo que parte del coche.  El problema es que no tengo ni idea de donde puede ser. No veo nada en la parte del motor y nunca lo habia visto antes. Alguien sabe algo mas?

 

Saludos y muchas gracias

20221025_191008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/10/2022 a las 17:26, Carlisu84 dijo:

Parece las gomas antivibraciones que se ponen debajo de las aletas. Pero lo raro es que este bajo el capo.

 

Tienes referencia?

 

Hola Carlisu84, te refieres al interior encima de las ruedas? La verdad tampoco tengo mas informacion y no he tenido tiempo de mirar donde pueden faltar esa pieza, pero a mi tambien me parece raro que lo dejaran ahi. Salvo que lo estuvieran usando para separar algun cable en el motor mientras estaban revisando. Solo me quedaria hablar con el garaje a ver que me dicen pero queria una opinion por vuestra parte.

 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.