Jump to content

Problema 1.8t AJQ Arranca y se para.


Corraleto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento mi nombre es Jesus, posteo este post porque ya no se por donde mirar... E indagado por decenas de foros en busca del problema pero nada coincide con mis circunstancias, y esperaba recibir ayuda de alguien que le haya sucedido algo como tal. Os comento: 

Mi Audi A3 1.8t quattro 180cv AJQ le realice hace cuestión de 1 mes una calibración del cuerpo mariposa (Con Texa y Autel), seguidamente de realizar dicha calibración el coche arranca y se para (Igual que cuando falla el inmovilizador), Ningún error en ECU, solamente el de la valvula electrica de descarga (n249), comprobando cables y tuberías de vacío se ve que el único modo de que el coche funcione debidamente es desconectando el caudalímetro (MAF) o el mangón que va del intercooler a la admisión dejando el coche incapaz de ser conducido. Llevo conduciéndolo sin MAF desde entonces un consumo de combustible de la o**** jaja. 

Hoy recibí del nuevo MAF, después de montarlo le e realizado de nuevo la calibración de la mariposa, y aun así sigue igual. Presión de turbo, presión de inyección dentro de sus valores, regulador de rampa con 2 años de uso, caudalímetro nuevo (Pierburg), n75 con 2 años, válvula de descarga forge modelo 007 con 2 años, Lambda con 2 años, sensores de temperatura de refrigerante y bellota con 1 año, cuerpo mariposa limpiado y engrasado desde 0.

 

En fin... Espero poder resolverlo con vuestra ayuda. Gracias un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.