Jump to content

Problemas anticongelante


Josu.z

Publicaciones recomendadas

Hola a todas os quería comentar un problema que tengo con un audi a3 2.0TDI BKD, año 2007, me consume agua y no la tira, he anulado radiador gases, termostato quitado, carcasa ubicado debajo de la bomba tándem cambiado, y cuando abro la tapa del vaso expansión sube agua.

Llevo así ya varios meses y no se que puede ser gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, Josu.z dijo:

Hola a todas os quería comentar un problema que tengo con un audi a3 2.0TDI BKD, año 2007, me consume agua y no la tira, he anulado radiador gases, termostato quitado, carcasa ubicado debajo de la bomba tándem cambiado, y cuando abro la tapa del vaso expansión sube agua.

Llevo así ya varios meses y no se que puede ser gracias a todos.

El agua no está descompuesta está totalmente limpia, y la bomba de agua también cambiada, nunca ha pasado de los 90°c la temperatura motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

primero tienes que habalr con propiedad.

1.usar refrigerante g12 que es que lleva, lo deberia poner en el vaso de expansión 

si fuera termostato o bien te queda abierto y tienes t baja o cerrado y peta motor x t.

la carcasa que dices es una tórica que te vale poco en la w.

2.no uses agua ya que eso es una porqueria.jodes y oxidas todo.

3.motor frio cojes abres vaso de expansión hasta que coja t sin acelerarlo ni nada pones el aire.

si te suve el refrigerante hasta echarlo fuera es que tienes una fuga de compresion a refrigerante.

sea por la junta de culata o por la propia culata que si mal no entiendo cascan todas menos las ultimas variantes c xq hasta las primera a,b yc petaban.

espero que te valgan mis respuestas compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.