Jump to content

Codigo error b144b96


JoseMa21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Feliz propietario de un a4 b9 2018 desde este mes de Agosto. He empezado a hacer alguna mini actualización estética, incluyendo el cambio de los botones del volante. Tenía los más sencillos, con los que no se puede gestionar el volumen de la música etc. Y puse los que vienen en los modelos un poquito más equipados. El caso es que por lo general funcionan bien, exceptuando 2 botones del lado izquierdo: el botón "OK" y el botón de la flecha izquierda. No es muy grave, pero visto que permiten controlar los menús de la pantallita entre el cuenta revoluciónes y la velocidad, me gustaría solucionarlo.

Utilizando OBD11 veo que tengo un error estático con código B144B96 en el module "Gateway". Mi pregunta es: necesito codificar algo o los botones comprados son defectuosos?

 

Muchas gracias de antemano comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que referencia de botonera has puesto? si tu coche manual y has puesto unas botoneras para coche automatico siempre tendras ese error alli.

Verifica tambien el cable que une las dos botoneras, si has reaprovechado (si es que encaja) el que tenias puede ser que te de fallos.

Tienes este post con un monton de informacion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.