bobinas-S3 Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Como queráisssssssssssssss, yo me apunto a TODO, TODITO, TODOOOOOO Pero..... si salimos por la noche y estamos desde las 14:00 en la "brasería" de TIP.... oleremos a lomito a la brasa, vacío a la parrilla..... yo al menos tendré que ducharme y cambiarme de ropitaaaaaaaaaaa, eso seguro. Ya diréissssssssssssssss. Responder
Tekila Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 ... "¡¡¡¡ sssaaaa peñaaaaaaaa !!!! Yo, "abogo" por Comer + Merendar + Cenar + Salida. Tema Salida, en mi caso quizás sea “escaso”. Con los “churumbeles”... pero hasta donde pueda, contar conmigo. ¡Ea! De esta manera... jornada completa, ¿no?. Marcar punto de encuentro en "Bcn Siti"... Que voy cargando los "güalquis" Un saludo. Pd: Cualquier excusa, "pá tirá de güalquis". Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Por mi esta bien lo de Comida+merienda+cena+"The world is mine II" Vamos que hay que reservar. Animaros :clap1: :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Vale vale... o sea que vamos a tope ehh!! ok, vosotros lo habeis querido!! Vamos a ver... Que os parece este planning: 1- Comer en el restaurante de tiptronic 2- Luego por la tarde nos vamos al paseo (para los de fuera de Manresa: "Rambla") y nos tomamos una horchatita o unas birriquis pa ir entonando ya Está a tope y hay mucho ambiente. También nos podemos ir al Parc de l'Agulla a hacer unas cervecitas en la terracita, mirando el lago y tomando el solete... :clap1: 3- Luego por la noche, digo yo que para no repetir, nos vamos a tomar unas tapitas (el pueblo de al lado donde tiptronic tiene el restaurante es famoso por el buen tapeo...) 4- Y luego de fiesta THE WORLD IS MINE!! Si os cansais o alguien quiere descansar, hacer siesta, incluso tomar el sol, os venís a mi terracita de 85 m2 y os tumbais en las hamacas A ver que os parece el plan... un dia a FULL!! :clap1: Eso si, vamos organizando que se nos hecha el tiempo encima!! Venga Bobinas, empieza a hacer lista. S2 *Cesc* PD: Mi terracita (bueno, 1/3 parte...) : Editado 9 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Podeis contar conmigo, mediodía, tarde y cena, la fiesta también, pero no hasta las quinientas, que a mi me sube la bilirrubina a partir de las 2 y no hay quién me aguante... JoseTTR se unirá a nosotros después de comer, y para la cenita y la fiestecilla. Esa lista Bobinas!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Di que si Marta, di que si!! <_< :o Fuego a tope! fuego a tope!! <_< Venga, esa lista "Berto"... S2 *C* Responder
Specialized Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Pues si hay comida, contad con uno más Saludos PD: Alguien sale de Terrassa? Editado 9 de Junio del 2005 por Specialized Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues si hay comida, contad con uno más Saludos PD: Alguien sale de Terrassa? JoseTTR y LadyTT4 salen de Terrassa. Dani_bcn no se por dónde andará, pero también vive en Terrassa. S2 *C* Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Specialized, chico, que para ir a comer sólo voy yo, así que podemos quedar dónde mejor te venga, por ejemplo en el Don Cándido hacia las 12h, de allí pillamos la autopista hasta Manresa y el Carreful l l l l l ... JoseTTR y Danibcn que se pongan de acuerdo para ir juntitos por la tarde, no? Por cierto, que me han tocado 2 entradas para ver las motos el domingo :o , y mis planes cambian un pelín... en lo de la juerga... puede que tenga que irme antes... <_< Pero pienso que, si empezamos a las 2 de la tarde con la fiestecilla...... :o QUE TIEMBLE MANRESAAAAAAA!!!!!! <_< Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Por cierto, que me han tocado 2 entradas para ver las motos el domingo , y mis planes cambian un pelín... en lo de la juerga... puede que tenga que irme antes... :o Pero pienso que, si empezamos a las 2 de la tarde con la fiestecilla...... QUE TIEMBLE MANRESAAAAAAA!!!!!! :o Joer, encima de guapa, una chica con suerte :cry2: B) No te preocupes Marta, hacemos una copichuela y de tranquis... luego ya queramos mi pequeña "villa" <_< FIESTAAAAAAAAAA!! <_< Un abrazo... *Cesc* Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Y que salida es la del carrefour de manresa?? :o Esque voy algo perdido. Y a que hora quedamos? Venga, vamos confirmando que pasado mañana ya es el dia D P.D. THE WORLD IS MINE!!!! Responder
wcm-bcn Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Bueno entonces solo nos falta fijar un punto de salida en Barcelona y una hora. Por cierto tekila me dejas un gualki p'ablar? Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Señores, empecemos a hacer lista y reservamos... sobreentiendo que a comer vamos al restaurante de tiptronic... de cenar ya se hablará... correcto? LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS: 1) Bobinas-S3 --> comida + merienda + cena + fiesta (FULL) 2) LadyTT4 --> FULL 3) JoseTTR --> cena + fiesta 4) Audifanarnau --> FULL? 5) Specialized --> comida + ? 6) HeaveninmoTTion --> FULL 7) Dani_bcn --> cena + fiesta 8) Tiptronic --> comida + ? 9) Tekila + Sra. + Baby's --> comida + ? 10) Lino --> comida + ? Venga melones, confirmadme lo reseñado arriba S2 *Cesc* Responder
wcm-bcn Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Cesc yo comida y cafe. Por cierto que bonito tu coche con esas llantas, si señor muy muy bonito, a ver si lo veo en vivo el sabado. Una abraçada amic.... Responder
Specialized Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo solo Comida, que a las 5-6 me aguarda mi novia Tenía la intención de quedarme a dormir el viernes en Terrassa a casa mi novia y asi salir ya a medio camino, pero que como ha de estudiar saldré de Barcelona ciutat. ¿Zona de encuentro? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.