Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como queráisssssssssssssss, yo me apunto a TODO, TODITO, TODOOOOOO

Pero..... si salimos por la noche y estamos desde las 14:00 en la "brasería" de TIP.... oleremos a lomito a la brasa, vacío a la parrilla..... yo al menos tendré que ducharme y cambiarme de ropitaaaaaaaaaaa, eso seguro.

:D:lol2::lol2:

Ya diréissssssssssssssss.

:p

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:wub: ... "¡¡¡¡ sssaaaa peñaaaaaaaa !!!! ;)^_^

Yo, "abogo" por Comer + Merendar + Cenar + Salida.

Tema Salida, en mi caso quizás sea “escaso”. Con los “churumbeles”... pero hasta donde pueda, contar conmigo. :lol2:

¡Ea! De esta manera... jornada completa, ¿no?.

Marcar punto de encuentro en "Bcn Siti"... Que voy cargando los "güalquis"

Un saludo.

Pd: Cualquier excusa, "pá tirá de güalquis". :wub:

Publicado (editado)

Vale vale... o sea que vamos a tope ehh!! ok, vosotros lo habeis querido!!

Vamos a ver...

Que os parece este planning:

1- Comer en el restaurante de tiptronic

2- Luego por la tarde nos vamos al paseo (para los de fuera de Manresa: "Rambla") y nos tomamos una horchatita o unas birriquis pa ir entonando ya :lol::lol: Está a tope y hay mucho ambiente.

También nos podemos ir al Parc de l'Agulla a hacer unas cervecitas en la terracita, mirando el lago y tomando el solete... :clap1:

3- Luego por la noche, digo yo que para no repetir, nos vamos a tomar unas tapitas (el pueblo de al lado donde tiptronic tiene el restaurante es famoso por el buen tapeo...)

4- Y luego de fiesta :p:lol2::wub: THE WORLD IS MINE!!

Si os cansais o alguien quiere descansar, hacer siesta, incluso tomar el sol, os venís a mi terracita de 85 m2 y os tumbais en las hamacas :lol2:

A ver que os parece el plan... un dia a FULL!! :clap1:

Eso si, vamos organizando que se nos hecha el tiempo encima!!

Venga Bobinas, empieza a hacer lista.

S2

*Cesc*

PD: Mi terracita (bueno, 1/3 parte...) :p :

post-15-1118319783.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Podeis contar conmigo, mediodía, tarde y cena, la fiesta también, pero no hasta las quinientas, que a mi me sube la bilirrubina a partir de las 2 y no hay quién me aguante... :lol:

JoseTTR se unirá a nosotros después de comer, y para la cenita y la fiestecilla.

Esa lista Bobinas!!! :D

Publicado

Specialized, chico, que para ir a comer sólo voy yo, así que podemos quedar dónde mejor te venga, por ejemplo en el Don Cándido hacia las 12h, de allí pillamos la autopista hasta Manresa y el Carreful l l l l l ... :(

JoseTTR y Danibcn que se pongan de acuerdo para ir juntitos por la tarde, no?

Por cierto, que me han tocado 2 entradas para ver las motos el domingo :o , y mis planes cambian un pelín... en lo de la juerga... :D puede que tenga que irme antes... <_<

Pero pienso que, si empezamos a las 2 de la tarde con la fiestecilla...... :o QUE TIEMBLE MANRESAAAAAAA!!!!!! <_<

Publicado
Por cierto, que me han tocado 2 entradas para ver las motos el domingo :( , y mis planes cambian un pelín... en lo de la juerga... :D puede que tenga que irme antes... :o

Pero pienso que, si empezamos a las 2 de la tarde con la fiestecilla...... :D QUE TIEMBLE MANRESAAAAAAA!!!!!! :o

Joer, encima de guapa, una chica con suerte :cry2: B)

No te preocupes Marta, hacemos una copichuela y de tranquis... luego ya queramos mi pequeña "villa" :( <_< FIESTAAAAAAAAAA!! <_<

Un abrazo...

*Cesc*

Publicado

Y que salida es la del carrefour de manresa?? :o

Esque voy algo perdido. Y a que hora quedamos?

Venga, vamos confirmando que pasado mañana ya es el dia D :lol::lol:

P.D. THE WORLD IS MINE!!!!

Publicado

Señores, empecemos a hacer lista y reservamos... sobreentiendo que a comer vamos al restaurante de tiptronic... de cenar ya se hablará... correcto?

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS:

1) Bobinas-S3 --> comida + merienda + cena + fiesta (FULL)

2) LadyTT4 --> FULL

3) JoseTTR --> cena + fiesta

4) Audifanarnau --> FULL?

5) Specialized --> comida + ?

6) HeaveninmoTTion --> FULL

7) Dani_bcn --> cena + fiesta

8) Tiptronic --> comida + ?

9) Tekila + Sra. + Baby's --> comida + ?

10) Lino --> comida + ?

Venga melones, confirmadme lo reseñado arriba :angry:

S2

*Cesc*

Publicado

Yo solo Comida, que a las 5-6 me aguarda mi novia :lol:

Tenía la intención de quedarme a dormir el viernes en Terrassa a casa mi novia y asi salir ya a medio camino, pero que como ha de estudiar saldré de Barcelona ciutat. ¿Zona de encuentro?

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.