wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Mira Lino, "monín", ni que me hubieras visto por un agujerito :cry2: Ya tengo la maleta preparada porque me voy a casa de JoseTTR esta misma tarde, y curiosamente me he cogido una falda, pero no me deis la lata mañana, que ya sabeis que tengo mala uva Y sí, como JoseTTR no se "rejunta" a la manada hasta la tarde, voy a traer mi secador de pelo plateado Por qué? Qué quieres hacerle? Me fío menos.... Hala!!! Petonets a tots!!! Bueno ir confirmando cuantos estaremos presentes en el puerto olimpico para salir y ASI ir preparando la lista de presentes y que no se nos olvide ninguno por el camino. A enumerarse todos...... Responder
Specialized Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Pues a las 12 debajo de las torres estaré con mi barca (Audi 100) ¿Supongo que iremos por la C-58 no? Alguien me puede pasar por aqui o MP la dirección exacta del restaurante? WCM, te mando por MP mi movil por si hay algún problema. Saludos! Editado 10 de Junio del 2005 por Specialized Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Confirmo mi asistencia en las torres gemelas a las 12 hora Zulú Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues a las 12 debajo de las torres estaré con mi barca (Audi 100)¿Supongo que iremos por la C-58 no? Alguien me puede pasar por aqui o MP la dirección exacta del restaurante? WCM, te mando por MP mi movil por si hay algún problema. Saludos! MP contestado, cualquier cosa nos comunicamos, mañana nos vemos en la zona de contacto, hora ZULUTEKILOSA 100 x 100. Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Bueno peña, todos confirmados y amén Como salís a las 12:00, quedamos a las 13:00 en el "Carrefoú" de Manresa. Tenemos reserva en "Casa tiptronic" a las 14:00, o sea que vamos sobrados!! El Carrefour està en un polígono delante de los mossos d'esquadra, creo que Lino lleva navegador, ya os guiará (Lino=Moisés ), por si acaso os pongo un planito, seguid la linea roja, la "delgada linea roja" Cuando llegueis a Manresa, cogeis el cinturón, y a la derecha os quedará un polígono y veréis un puente que cruza por encima, pues por ese puente teneis de ir, o sea que a la derecha, cogeis el puente y ya llegais a una rotonda, desde la cual se ve el Carrefour desde ahí... @Lino: Gracias amigo, yo también tengo ganas de ver tus nuevos patucos de 19" @Specialized: Tranquilo, los nuevos reciben trato especial La pega es que no te quedes a la fiesta nocturna, eso sí que no lo olviadrías...jajaja Yo si fuera tu, me traería a tu novia por la noche y os apuntáis... .../... Vamonos gente, que se acerca el DIA QUE ARDERÁ MANRESA (excepto mi casa eh...!!) Que ganas tengo de veros socios!! Bye² *C* Editado 10 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Cesc macho no hay otro sitio mejor para quedar que delante de un cuarte de los mossos de escuadra!!!!!!!!!! cuando nos vean llegar se pondrán en guardia. Al ataque a por ellos, aparte de mi navi system, esta Marta con nosotros que seguro que sabe donde es. Por cierto a ver si mañana hacemos alguna foto buena para que me "produzcas" una buena firma, que se te dan muy bien los trabajos en el photo shop.... Hasta mañana amigo....... Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Quedamos donde querais, yo me lo conozco todo No os preocupeis por los Mossos, yo les conozco a todos que esto es un pueblo @Lino: No problema por fotos, etc... soy el rey del Photoshop (es coña)... .../... Bueno, como mandan los estatutos de las Kedadas, esta vez también hay flyer: ...o sea buscad unos tipej@s como estos y nos encontrareis!! eso si... heineken en mano!! (2º estatuto de las KDD's ) S2 y hasta mañana... no salgais esta noche... (no poco!! ) *Cesc* Editado 10 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) jod** Cesc, como siempre el flyer fantástico, sin esos detalles no existe quedada, y acordaros de traer las maquinas de fotos, sin fotos no hay quedada.... Editado 10 de Junio del 2005 por WCM-bcn Responder
Specialized Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Yo también me traeré aparte de la camara de fotos, el GPS por si acaso... Ahora os pongo este pantallazo como el de Heaven para que quede con más detalle (siento que descoloque el foro ) ¿Nos salen distintas rutas? Responder
Specialized Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 @Specialized:Tranquilo, los nuevos reciben trato especial La pega es que no te quedes a la fiesta nocturna, eso sí que no lo olviadrías...jajaja Yo si fuera tu, me traería a tu novia por la noche y os apuntáis... Va a estar dificil, ya que esta semana solo la veré mañana por la tarde y hasta dentro de dos semanas no la vuelvo a ver, asi que para que no se me enfade.... A ver si para la proxima la puedo convencer Saludos! Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Gracias Lino @Specialized: Esa ruta es si vienes desde Terrassa, Sabadell,... por el autopista... Si venís desde Barcelona, lo lógico es que vengais por la C-55... De todas formas, todos los caminos llevan al "Carrefú" Ta mañana... *C* Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 @Specialized:Tranquilo, los nuevos reciben trato especial La pega es que no te quedes a la fiesta nocturna, eso sí que no lo olviadrías...jajaja Yo si fuera tu, me traería a tu novia por la noche y os apuntáis... Va a estar dificil, ya que esta semana solo la veré mañana por la tarde y hasta dentro de dos semanas no la vuelvo a ver, asi que para que no se me enfade.... A ver si para la proxima la puedo convencer Saludos! Ok tio, no te preocupes, hay muchos días y ocasiones para ir de parranda... además por estos lares la solemos liar "a menudo"... a que si chicos? Ens veiem... *C* Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Una pareja de última hora se ha sumado al evento: TTLOL + novia O sea que apunta a 2 más tiptronic LISTA DE INSCRITOS: 1) Bobinas-S3 --> comida + merienda + cena + fiesta (FULL) 2) LadyTT4 --> FULL 3) JoseTTR --> cena + fiesta 4) Audifanarnau --> FULL 5) Specialized --> comida 6) HeaveninmoTTion --> FULL 7) Dani_bcn --> cena + fiesta 8) Tiptronic --> comida + ? 9) Tekila + Sra. + Baby's --> comida + ? 10) Lino --> comida 11) TTLOL + novia --> comida + ? Ya se acerca.......... *C* Responder
Specialized Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 @Specialized:Esa ruta es si vienes desde Terrassa, Sabadell,... por el autopista... Si venís desde Barcelona, lo lógico es que vengais por la C-55... De todas formas, todos los caminos llevan al "Carrefú" Ta mañana... *C* Nunca he estado en Manresa, pero por lo que veo del mapa, saliendo de las torres veo más facil salir por la Ronda Litoral dirección Nus de la Trinitat, ir hacia Terrassa y ya hacia Manresa. En todo caso mañana saldremos de dudas Saludos! Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 @Specialized:Esa ruta es si vienes desde Terrassa, Sabadell,... por el autopista... Si venís desde Barcelona, lo lógico es que vengais por la C-55... De todas formas, todos los caminos llevan al "Carrefú" Ta mañana... *C* Nunca he estado en Manresa, pero por lo que veo del mapa, saliendo de las torres veo más facil salir por la Ronda Litoral dirección Nus de la Trinitat, ir hacia Terrassa y ya hacia Manresa. En todo caso mañana saldremos de dudas Saludos! Tienes razón, si salís por la Ronda Litoral, via Trinitat, lo mejor es como lo que tú dices. Venid por ahí, es lo mejor Nos vemos... *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.