Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Que tal familia... “como tamos”. :D

Encantado de conocer a Specialized, TTLOL y a su novia ainhoa... gente más maja... ;)

Y como no, volver a veros a todos.

Me remito a las pruebas del delito. :D ... "pedachoooo mercheeee" :p

p60912816qc.jpg:D

p60912822mu.jpg:D

:p

Un saludo.

Pd: En cuento tenga un poco de tiempo, cuelgo más "pegatinas" del encuentro.

Editado por Tekila
Publicado

Voy “pillao” con el curro...

Si tengo tiempo hoy, dejo las “pegatas” de la Kdd...

De momento, para “hacer boca”... dejo alguna muestra de los “culpables”.

0301po.jpg

0382zn.jpg

Publicado

Buenas pipol :p

Que decir que no se haya dicho ya?.. como siempre la salida fué estupenda.. yo llegué un poco tarde, pero tenía es que de sitges a terrassa se tarda un poquito.. jejeje.. y tenía prometido a mi acompañante que pasearíamos por la playita por la tarde.

Veo que el papeo en casa de trip fué a lo grande, le mando un saludo enorme a esta gran persona y decirle que espero verlo en breve en la próxima salida.

Por terrassa el cena regular.. es que me pone de mala leche la actitud de ciertas "camareras" (por llamarla de alguna manera).. y como a mi me gusta quejarme. :lol2:

Por manresa no estubo mal, las carpas del riu prometen, aunque el sábado yo no estaba para mucho festival, pero en la próxima no os voy a dejar disfrutar solos de la sensación de ver el mundo desde lo alto del pódium :lol2: jejejeje

un placer volveros a ver a todos, los que cuando llegué ya se habian marchado, un enorme abrazo desde aquí y lamento no haber podido compartir esa comidita con vosotros. He visto que esteve y su mujer se están pasando la lado oscuro y se han hecho amiguitos de "merche", muchos besos para vosotros también. Y a los nuevos.. pues welcome to the jungle :clap1:

:ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.