Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 EsteveC y su mujer... Que pareja más maja. Y el resto de la "gentuza"... bobinas-S3, tiptronic, AudifanArnau, WCM-bcn, Specialized, EsteveC, Olga, Ainoa, TTLOL... El resto, JoseTTR, LadyTT4, heaveninmoTTion, estaban escondidos... no les gusta salir en las fotos. :clap1: ... :blink: Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Menudo "atracón"... :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Familia ASI... Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Algunos, casi, casi, lo pasan mejor con otras cosas... B) :blink: Pd: Que grande eres Jose. "De mayor quiero ser como tú" :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Después del atracón... otro!!! :clap1: ¡Ea!. A "repasar" TT´s... . Algunos, están "como en casa"... Y otros... han de limpiar el coche... ¡¡TAMBIEN POR DENTRO!! Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 *El servidor, cada vez peor* :clap1: Seguimos... Pero, para "bichos", este. El "pequeño" S6 de WCM-bcn. Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Como digo yo... "se ha de probar todo". También los merches... "andan"... "Semos mu peligrosos". Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 De vuelta a cenar a Terrassa, los TT´s (algunos) estaban "secos"... El resto... de "palique" :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Que si. Yo me atrevo a darle el "bibe"... Pues sí. No se le da mal... :clap1: (Ya tengo canguro) Marta... "perpleja" estaba. La "peque"... encantada. Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 "Cenorro" en la Pizzeria... Cada "loco" con su tema... estos TTeros... Dani_bcn tenía un "rebote" con la camarera... :clap1: *Esqueee, como venga... le meto" Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Ummmm... . Menos mal que os conozco... ¿"sois pareja"?... Trío de ASES... que peligro tienen... Y este... mi "cuñaaaAAAAaaaaOOOOOO"... A ver si "entra" en ASI. Tiene un A3. Pacoooollll anímate. ¡Ea! "sacabó". "Casqué" 94 fotos y la mitad no valen pa ná. Un saludo a todos. Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hale, confirmado, nombro a Tekila fotografo oficial del ala catalana Y no tenias un video tambien?? Responder
JoseTTR Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Algunos, casi, casi, lo pasan mejor con otras cosas... Pd: Que grande eres Jose. "De mayor quiero ser como tú" Gracias amigo, lastima que otros piensen lo contrario, debe ser porque no me conocen. Y hagan que no participe en el foro, eso si, las quedadas, no me las pierdo. Lo he pasado genial, aun que solo fui a la mitad de la quedada, por compromisos de aniversarios ... Gracias a todos por ser tan majos, y a la familia tekila por "prestarme" a los niños Saludos Responder
Invitado mamba_negra Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ...después de llegar desde Sitges de la mano de Dani .o0( ni decir tengo: tremendo anfitrión ) ....un gustazo conoceros... aunq pokito y sólo en la cena y sobretodo en el posterior "momentazo" carpa vora el riu... genial, pero ...bueno!!! ...xcierto.... "la muelte" escucharos en ruta... vaya q sí, joíos!! besos en la frente para todos los que tuve el placer de conocer ... y para esos bellezones de pekes ... en la naris, xd!! ... bona setmana per tothom!! pd: au! pabraçades vàries de la marta. :clap1: Responder
Specialized Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Ummmm... . Menos mal que os conozco... ¿"sois pareja"?... Estará practicando la Mirada Magnum de la pelicula Zoolander?? Saludos! Editado 14 de Junio del 2005 por Specialized Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.