AaroonA4_1.8T Publicado 6 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Buenas, después de muchas comeduras de cabeza y no encontrar el problema espero que me podáis echar una mano. Hace un tiempo le cambié el turbo a mi coche y al principio iba genial no tenía ninguna queja pero al tiempo empecé a notar alguna cosa, iba tan tranquilo en primera y fui a pisarle un poco y el turbo no entraba y me parecía raro lo subí de vueltas a 4000/4500 y seguía sin entrar solté y volví a pisar y entró pero pego un empujo y el coche se volvió a quedar sin fuerza (revise manguitos y estaban todos bien) después de lo del turbo el coche me empezó a ir a 3 cilindros le mire las bujías y estaban encharcadas de aceite le cambié la junta de la tapa balancines y las bujías y seguía igual le estuve cambiando las bobinas de lugar por si ese era el fallo y nada (me queda por comprobar inyectores que no se cómo comprobarlos sin llevarlos a algún sitio específico o a un taller) De camino a casa iba por autovía a 120 3000 rpm y solté el acelerador y empezó a sonar un sonido metálico por la zona de colectores de escape y a echar mucho humo blanco por el capo lo abrimos y no vimos ninguna fuga de aceite visible por ningún sitio mi amigo me dijo que podría haber sido sobrecalentamiento fui a aparcarlo de mala manera y lo deje enfriar al día siguiente seguía igual (con el sonido) y al poco de tenerlo arrancado empieza a soltar una hilera de humo muy pequeña por la zona de debajo del turbo ayer quise moverlo para llevarlo al garaje de un conocido y me fue imposible era meter primera y el coche se moría solo y no entiendo porque Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 18:56, AaroonA4_1.8T dijo: Buenas, después de muchas comeduras de cabeza y no encontrar el problema espero que me podáis echar una mano. Hace un tiempo le cambié el turbo a mi coche y al principio iba genial no tenía ninguna queja pero al tiempo empecé a notar alguna cosa, iba tan tranquilo en primera y fui a pisarle un poco y el turbo no entraba y me parecía raro lo subí de vueltas a 4000/4500 y seguía sin entrar solté y volví a pisar y entró pero pego un empujo y el coche se volvió a quedar sin fuerza (revise manguitos y estaban todos bien) después de lo del turbo el coche me empezó a ir a 3 cilindros le mire las bujías y estaban encharcadas de aceite le cambié la junta de la tapa balancines y las bujías y seguía igual le estuve cambiando las bobinas de lugar por si ese era el fallo y nada (me queda por comprobar inyectores que no se cómo comprobarlos sin llevarlos a algún sitio específico o a un taller) De camino a casa iba por autovía a 120 3000 rpm y solté el acelerador y empezó a sonar un sonido metálico por la zona de colectores de escape y a echar mucho humo blanco por el capo lo abrimos y no vimos ninguna fuga de aceite visible por ningún sitio mi amigo me dijo que podría haber sido sobrecalentamiento fui a aparcarlo de mala manera y lo deje enfriar al día siguiente seguía igual (con el sonido) y al poco de tenerlo arrancado empieza a soltar una hilera de humo muy pequeña por la zona de debajo del turbo ayer quise moverlo para llevarlo al garaje de un conocido y me fue imposible era meter primera y el coche se moría solo y no entiendo porque Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho Buen dia, por lo que comentas turbo KO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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