Jump to content

traqueteo en frio al arrancar / desembragar en 1a


hkniano

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, hay algo que desde que compré el coche me trae de cabeza. Al arrancar en frio o después de lavar el coche en el lavadero y mojarse imagino, hace un traqueteo por la zona de las poleas/correa y me parece que viene desde la polea de la servobomba. Os adjuntaría video/audio pero aqui creo que no puedo. Las poleas en teoría estan "nuevas" llevarán 60k kilómetros o así. También a veces hace el traqueteo al ir soltando el embrague en primera, antes de pasar de las 1000 revoluciones, después deja de hacerlo. Con todas estas indicaciones yo he llegado a la conclusión de que sería alguna polea, pero es lo de siempre. Igual las cambio y sigue el ruido. Qué me aconsejáis?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 8/11/2022 a las 15:35, hkniano dijo:

Buenas compis, hay algo que desde que compré el coche me trae de cabeza. Al arrancar en frio o después de lavar el coche en el lavadero y mojarse imagino, hace un traqueteo por la zona de las poleas/correa y me parece que viene desde la polea de la servobomba. Os adjuntaría video/audio pero aqui creo que no puedo. Las poleas en teoría estan "nuevas" llevarán 60k kilómetros o así. También a veces hace el traqueteo al ir soltando el embrague en primera, antes de pasar de las 1000 revoluciones, después deja de hacerlo. Con todas estas indicaciones yo he llegado a la conclusión de que sería alguna polea, pero es lo de siempre. Igual las cambio y sigue el ruido. Qué me aconsejáis?

 

Muchas gracias.

 

habria que mirar de que se trata pero si comentas que suela por la zona de las poleas no lo dejaria mucho mas tiempo pasar.

 

PD.- no deja ver el video porque lo has puesto como privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 8:26, Carlisu84 dijo:

 

habria que mirar de que se trata pero si comentas que suela por la zona de las poleas no lo dejaria mucho mas tiempo pasar.

 

PD.- no deja ver el video porque lo has puesto como privado.

listo compi, ya está en público. La cuestión es que pienso que a lo mejor es algo que tiene holgura, porque a veces al encender lo hace, otras no, según le da, mucho menos en caliente eso si es verdad. Pero la cosa es que las poleas se cambiaron hace 32.000km cuando compré el coche y me parecería raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.