Jump to content

Como casar las llaves con la bomba de cierre


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenos días. sabiendo que tengo una ECU (centralita), al que le han quitado o anulado el inmovilizador, quiere decir que ninguna llave tiene el chip ID48 o ID13 ya que el coche es de los primeros (Final 1996).

Ninguna de las tres llaves son originales, y no han abierto nunca la puerta con el mando.

¿Cómo puedo casar los mandos con la bomba de cierre?  That is the question.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bomba de cierre no tiene nada que ver con el inmovilizador, si el coche es de los primeros igual ni tenia mando a distancia, pero si que sele puede poner. Lo primero es comprobar con la referencia de la bomba de cierre (esta atras en el  maletero a la parte izquierda), si dispone la función de mando a distancia. Si tiene esta función, la puedes casar de forma manual ( necesitas 2 llaves) o con el vag com. SI no tiene dicha función, en el subforo A4 b5, en la sección de bricos tienes un brico para poner mando a distanca oem, miratelo ahi lo tienes todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jesus20329 dijo:

La bomba de cierre no tiene nada que ver con el inmovilizador, si el coche es de los primeros igual ni tenia mando a distancia, pero si que sele puede poner. Lo primero es comprobar con la referencia de la bomba de cierre (esta atras en el  maletero a la parte izquierda), si dispone la función de mando a distancia. Si tiene esta función, la puedes casar de forma manual ( necesitas 2 llaves) o con el vag com. SI no tiene dicha función, en el subforo A4 b5, en la sección de bricos tienes un brico para poner mando a distanca oem, miratelo ahi lo tienes todo.

Gracias Jesús, si la tiene, pero tengo que sacarla para ver la referencia...

IMG_20221105_121956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jesus20329 dijo:

El botón de la puerta no implica que el cierre sea por mando a distancia. La referencia va en la tapa blanca de la bomba de la froma que esta en la foto casi que podras verla.

Ya lo miraré, lo que me refiero con el boton es que la bomba funciona, porque cuando cierro el coche con la llave, se cierran todas las puertas y la trampa de la gasolina...

Ya pondré la referencia de la bomba, por si tuviera que cambiarla por una mas reciente, por ejemplo para abrir el portón con un mando de tres botones, como tengo en el A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener mando a distancia solo tienes que cambiar la bomba y ponerle el cable de la antena a la instalación del coche, para hacer funcionar un mando de 3 botones ya es un poco mas complicado. El mando con 3 botones lo incorporaron en los rest, por tanto entiendo que si no tienes mando a distancia tu modelo será un pre. En los pre todoa los cierre actuan neumaticamente, osea puertas, porton y deposito, en los rest, el porton actua electricamente y el resto de cierres neumaticamente hablando, por tanto para hacer funcionar el tercer boton en un pre, debes cambiar la cerradura del porton y añadir a la instalación del coche la parte electrica del porton, ademas la cerradura del un rest no se puede poner en un pre, por lo que debes cambiar es el portón, que lo que yo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesus20329 dijo:

Para tener mando a distancia solo tienes que cambiar la bomba y ponerle el cable de la antena a la instalación del coche, para hacer funcionar un mando de 3 botones ya es un poco mas complicado. El mando con 3 botones lo incorporaron en los rest, por tanto entiendo que si no tienes mando a distancia tu modelo será un pre. En los pre todoa los cierre actuan neumaticamente, osea puertas, porton y deposito, en los rest, el porton actua electricamente y el resto de cierres neumaticamente hablando, por tanto para hacer funcionar el tercer boton en un pre, debes cambiar la cerradura del porton y añadir a la instalación del coche la parte electrica del porton, ademas la cerradura del un rest no se puede poner en un pre, por lo que debes cambiar es el portón, que lo que yo he hecho.

Bueno.... pues no me toca nada... Primero voy a poner el coche en condiciones sobre todo de mecanica, lo primordial para pasar sin problema la ITV, tengo tiempo me toca en Marzo, y luego volveré hacia los ·Gadgets". Gracias por informarme ya que en este tipo de coche estoy "PEZ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la referencia de la bomba de cierre 8L0 862 257E

Cual tendría que comprar para tener el mando a distancia?

 

8L0 862 257E.jpg

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Esa es la referencia de la bomba de cierre 8L0 862 257E

Cual tendría que comprar para tener el mando a distancia?

 

8L0 862 257E.jpg

8L0862257L... Este valdría? u otro más reciente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, jesus20329 dijo:

 La 8LO 862 257 E, no lleva m andi a distancia, la 8DO 862 257 B si que lleva.

Vale gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.