Jump to content

Volante con levas audi s4 b6


Bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

soy nuevo aqui. Tengo un audi s4 b6 del 2004. Tiene de serie un volante multifuncion con levas en la posicion de los dedos gordos (+- en ambos lados). Me he comprado de segunda mano este volante que dejo la foto, tambien de un s4 del 2004.

El asunto es que la bocina funciona pero las levas de detras no. Supongo que algun cable no esta en la misma posicion. Alguna sabe el esquema del conector amarillo para poder ver si los cables de el volante de serie y el nuevo estan el la misma posicion o los tengo que cambiar??929D354C-4AA5-4198-B564-D7507485E41F.jpeg.5f4657db559c32205028cb2bf661eba2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Bilbo dijo:

Supongo que algun cable no esta en la misma posicion. Alguna sabe el esquema del conector amarillo para poder ver si los cables de el volante de serie y el nuevo estan el la misma posicion o los tengo que cambiar??

 

lo has activado con el vagcom? si esta activado comprovaria funcionamiento de las levas en canal 09 y means bloks. y en caso de que no las detecte nos metemos en pineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4c1a32f5-de5f-4e6e-836c-da9f86f7ca78.JPG.bc937b84fc9a21e29d89f4ff09744a07.JPG

 

Que ba! Pensaba que era plug and play. Al ser del mismo año y al ya tener levas mi coche….

Hoy mirare cableado con un polimetro para ver si las posiciones de los pines estan igual. Tiene que ser o lo que tu dices o posicion de pines.

muchas gracias. Si alguno tiene un pequeño esquemita del conector amarillo de que pin es para que … me ahorraria trabajo.jajaj dejo la foto del conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Carlisu84 dijo:

Volante a1 en a4 b6 - Página 5 - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport  Iberica

 

 

 

 

Pues no he cambiado el conector ni nada. Mire que eran iguales y palante.

ese esquema de pines ya he visto anteriormente pero, es diferente. Mi airbag solo tiene dos cables. El conector que pones ahi es de un b7, el mio no tiene esa goma rosa, es cuadrado sin mas y con 12 pines.

Mi volante de serie tiene 4 cables por cada leva (tiene dos cables cada tecla de + y -)8 en total. Ahora este volante tiene 2 cables para cada leva. Me imagino que la conexion en alguno de los pines  sera diferente. La bocina y el airbag iran en el mismo lado pero esos seran diferentes, o eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

ah vale, pues que raro porque si son los dos volantes iguales ahi algo falla.

 

has puesto el cableado del tuyo en el que compraste?

Hoy he intentado mirar con el polimetro pero no consigo nada. Los pines son demasiado pequeños y no consigo ver si hay continuidad en ninguno. Dejo un par de fotos de las conexiones del volante de serie ( foto con el conector trw) y del actual.

a ver si alguno sabe que puedo hacer.

IMG_8799.jpg.4fc934aa5abe4d4b5dbcdae5eff0c89c.jpg177cf42c-d356-4bae-ac5a-c3891534ab63.JPG.abd50ddcc9488f6c2918864550474e0e.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2022 a las 21:55, Bilbo dijo:

Hoy he intentado mirar con el polimetro pero no consigo nada. Los pines son demasiado pequeños y no consigo ver si hay continuidad en ninguno. Dejo un par de fotos de las conexiones del volante de serie ( foto con el conector trw) y del actual.

a ver si alguno sabe que puedo hacer.

IMG_8799.jpg.4fc934aa5abe4d4b5dbcdae5eff0c89c.jpg177cf42c-d356-4bae-ac5a-c3891534ab63.JPG.abd50ddcc9488f6c2918864550474e0e.JPG

Nada , no consigo ver por que no funcionan. Ire a la audi y que metan el vagcom o el ordenador y si eso ya me diran que le falta o que le pasa para que funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

es que es raro, si ambos tienen levas no entiendo porque no lo lee. 

 

quizas porquetrabaja en diferentes linea de datos.

 

Una cosa que se me ocurre es que le pongas tu cableado a ese volante, el de las levas tambien

Una de las diferencias que veo es la siguiente: 

El volante de serie al ser multifuncion, entran los 8 cables de las levas en esa tarjeta de trw que podeis ver en la foto. Luego de ahi va al conector amarillo. El volante que le he puesto, las levas pasan por dos enchufes negros pero entran directos al conector sin psar por ninguna tarjeta.

Llevaré a la audi de mi ciudad y a ver. Igual hay que cambiar algo o activarlo en el vagcom…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Bilbo dijo:

Una de las diferencias que veo es la siguiente: 

El volante de serie al ser multifuncion, entran los 8 cables de las levas en esa tarjeta de trw que podeis ver en la foto. Luego de ahi va al conector amarillo. El volante que le he puesto, las levas pasan por dos enchufes negros pero entran directos al conector sin psar por ninguna tarjeta.

Llevaré a la audi de mi ciudad y a ver. Igual hay que cambiar algo o activarlo en el vagcom…

 

 

Ya nos contaras haber que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/11/2022 a las 7:53, Carlisu84 dijo:

 

lo has activado con el vagcom? si esta activado comprovaria funcionamiento de las levas en canal 09 y means bloks. y en caso de que no las detecte nos metemos en pineado.

 

hace 23 horas, Bilbo dijo:

Habia que codificar. En 20 mins levitas funcionando!

 

Menos mal que fue lo primero que pregunte jejejeje .

 

 

me alegro que lo tengas funcionando. a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.