Jump to content

Ahí 8 bloqueado por mojarse módulo control arranque


Idelossg

Publicaciones recomendadas

El A-8 se bloqueó debido a que los desagües estaban tapados.( yo comprobé el interior y no vi nada mojado, ya que salto la alarma y me di cuenta rapido, pero no obstante la unidad de control de autorización de arranque y bloqueo dejó de funcionar.

Mi pregunta es si se puede pasar el Vag Com, una vez que recargue la batería, pues aunque yo la desconecte, los de la grúa volvieron a conectarla y quedo a cero,(de esto ya ha pasado un mes) pues tardaron en bajarme el coche al taller de Barcelona15 días y la Audi ha tardado 17 días en pasarme un presupuesto de 6000 euros, y en ese presupuesto me incluyen una batería nueva, cuando la que tiene es nueva pues solo tiene 2 meses. Además me dicen que tienen que cambiar el módulo del teléfono que vale 2000 euros y si no me equivoco ese es el módulo del MMI, el cual funcionaba perfectamente, pues lo probé y todo iba bien(navegador, teléfono, control de suspensión, radio etc)

En fin creo que me quieren estafar y el problema es que el coche entro bloqueado y con las ruedas giradas, por eso quiero saber si puedo pasar el Vag Com, pues estoy casi seguro que podría solucionar el problema, o como mínimo llevarlo a un mecánico de electricidad, comprar el módulo que bloquea de segunda mano que vale 75 euros.

Espero vuestra ayuda.La 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema, es que ahora está en la Audi y no hay batería.

Hoy he hablado con ellos, y les he dicho que solo quiero que me desbloqueen el coche y lo pueda arrancar, que me carguen la batería y llevármelo.

Me harán otro presupuesto con lo que Les he pedido.

Si no me convencen llamaré un grua y haré que me lo lleven a un taller de electricidad para que me carguen la batería y ver si puedo pasarle el Vag vom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Idelossg dijo:

El problema, es que ahora está en la Audi y no hay batería.

Hoy he hablado con ellos, y les he dicho que solo quiero que me desbloqueen el coche y lo pueda arrancar, que me carguen la batería y llevármelo.

Me harán otro presupuesto con lo que Les he pedido.

Si no me convencen llamaré un grua y haré que me lo lleven a un taller de electricidad para que me carguen la batería y ver si puedo pasarle el Vag vom

 

La unica pega de esto que cada dia que pasa en el concesionario tienes que pagarlo. por lo que yo lo sacaria de ahi cuanto antes si no tienes intencion de que lo reparen ellos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ellos los que están retrasando la reparación porque dicen que están colapsados.

El coche les llegó en grúa el día 20 a final de mes me mandaron un email con la fecha prevista de entrega el día 4.

Luego me cambiaron la fecha de entrega al día 10. Ese día fui al concedionaro y me volvieron a decir lo mismo. El día siguiente me mandaron el presupuesto y fui a verlos .Esta mañana les he dicho que solo quería lo imprescindible para poder arrancar el coche, desbloqueado y poder llevarmelo 

Hemos quedado que me mandarían otro presupuesto con lo que yo quería, y todavía no lo han mandado,

A mi niño me han dicho en ningún momento que me iban a cobrar por los días, y dado que sin ellos los que se retrasan no creo que se les ocurra cobrarmelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.