Jump to content

RUIDO TINTINEO SALIDA DE AIRE LADO IZQUIERDO


BSO

Publicaciones recomendadas

BueMas tardes a ver si alguien me puede ayudar un poquito más, tengo un ruido en mi audi a4 b8, año 2009, en la salida de aire del salpicadero lado izquierdo suena cuando voy a velocidad sobre 100km., no suena ni cogiendo baches ni nada, ni a menos velocidad y tras desmontar la rejilla de aire de ese lado., tapa de altavoz y tapa de fusibles, bajps del volante, etc, sigo localizando el ruido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/11/2022 a las 15:42, BSO dijo:

BueMas tardes a ver si alguien me puede ayudar un poquito más, tengo un ruido en mi audi a4 b8, año 2009, en la salida de aire del salpicadero lado izquierdo suena cuando voy a velocidad sobre 100km., no suena ni cogiendo baches ni nada, ni a menos velocidad y tras desmontar la rejilla de aire de ese lado., tapa de altavoz y tapa de fusibles, bajps del volante, etc, sigo localizando el ruido..

Animo, lo de los ruidos es un c*ñ*zo. Yo ya tuve varios y con los años sale alguno mas.

Desde hace unos meses tengo uno, un cla, cla, cla o ta, ta, ta, ta , suave por la zona del cuadro (relojes), se percibe a partir delos 70 kms/h.

Paso de buscarlo. Por otra cuestión desmonte algunas piezas cercanas para meter aislante y absorbente acústico (mi proyecto insonorizante) lo metí pero no se solucionó (no era el fin del insonorizante) el cla cla cla o ta ta ta ta. Ahí esta y cada vez se oye mas porque el coche esta mas insonorizado. 

 

Animo, suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas hoy he dado con el ruido ahora falta solucionarlo, me he dado cuenta y tras rompederos de cabeza,  que el ruido se oye al abrir el techo corredizo (levantarlo o abrirlo completo) de mi coche suena una vez que lo bajo deja de oírse el ruido a la altura del lado izquierdo, por si te sirve de ayuda si tu coche tiene techo. 

Editado por BSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.