Jump to content

Fallo climatizador


calamardo

Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy con el climatizador apagado notaba que me entraba aire muy caliente y comprobé que echa aire por la toma de la luna y por las laterales estando el clima apagado, hasta el punto de tener que abrir las ventanillas por lo caliente que es. También me fijé que si lo enciendo non echa aire por las tomas centrales.

Tampoco encendido responde a la temperatura que yo le ponga, siempre es caliente. Alguien tuvo este problema?

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi lo que me ha pasado en todos los VAG que he tenido hasta la fecha es que cuando los coges en frío echan aire caliente por las toberas que estén abiertas. Yo siempre lo he solucionado encendiendo el equipo de AC como máximo un minuto y apagarlo, y finalmente ya empieza a salir aire fresco. La verdad no lo he entendido nunca, aunque con el A5 tengo que reconocer que eso apenas me pasa; prueba a hacer lo que te he dicho, igual hay suerte o lo mismo algún compi nos despeja la duda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.