Jump to content

Calefacción no termina de dar aire caliente


Isaacar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes 

Mi nombre es Isaac y he tenido un pequeño problema con la calefacción y es que no me salía caliente por el problema de las espónjillas de las trampillas que ya he solucionado poniendo un aislante de pladur bastante parecido a las esponjillas. Ahora sigue sin salir aire caliente aunque algo ha mejorado y he visto que en el lado del motor en la salida del evaporador, que unas de las tuberías que la más ancha (creó que es la de baja) se pone totalmente blanca como con escarcha y pienso que puede ser de esto aunque no descarto que sea de las trampillas aunque he hecho una comprobación de los actuadores con VAG-COM, y funcionan todos bien siendo el único que hace un ruido raro el que está debajo de la guantera. Por favor, alguien ¿me puede guiar para conseguir arreglar la o las averías? 

Muchas gracias de antemano 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 15/11/2022 a las 18:43, Isaacar dijo:

Buenas tardes 

Mi nombre es Isaac y he tenido un pequeño problema con la calefacción y es que no me salía caliente por el problema de las espónjillas de las trampillas que ya he solucionado poniendo un aislante de pladur bastante parecido a las esponjillas. Ahora sigue sin salir aire caliente aunque algo ha mejorado y he visto que en el lado del motor en la salida del evaporador, que unas de las tuberías que la más ancha (creó que es la de baja) se pone totalmente blanca como con escarcha y pienso que puede ser de esto aunque no descarto que sea de las trampillas aunque he hecho una comprobación de los actuadores con VAG-COM, y funcionan todos bien siendo el único que hace un ruido raro el que está debajo de la guantera. Por favor, alguien ¿me puede guiar para conseguir arreglar la o las averías? 

Muchas gracias de antemano 

Saludos

en que canal en el vag com miraste las trampillas?

falta de calor yo creo q sera del radiador de dentro.cuando tienes poco refrigerante pasa lo mismo o q tengas obstruido el paso a radiador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.