Jump to content

Manual taller o despieces Q2


rapita

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi hermana se acaba de comprar un Q2, y cuando he intentando buscar documentos técnicos, o cuando he intentado buscar el despiece del coche en los ETKA que hay por Internet no encuentro el modelo, pero de ningún año. Encuentro perfectamente el despiece y documentos técnicos de mi A4, pero del Q2 no encuentro nada. Me podríais ayudar, por eso de tener una referencia mas o menos rápida, a ver si encuentro algún sitio donde ver documentos técnicos y referencias de piezas.

 

Muchas gracias de antemanos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 24/11/2022 a las 17:30, rapita dijo:

Buenas, mi hermana se acaba de comprar un Q2, y cuando he intentando buscar documentos técnicos, o cuando he intentado buscar el despiece del coche en los ETKA que hay por Internet no encuentro el modelo, pero de ningún año. Encuentro perfectamente el despiece y documentos técnicos de mi A4, pero del Q2 no encuentro nada. Me podríais ayudar, por eso de tener una referencia mas o menos rápida, a ver si encuentro algún sitio donde ver documentos técnicos y referencias de piezas.

 

Muchas gracias de antemanos

 

Saludos

 

Busca el Etka 8.1 o posteriores en descarga, ese tiene el Q2, los que suelen poner online son más antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.