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Problema con la suspension de un a8 d3


pablo pinto

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La única solución que veo, es alimentar el compresor para que se ponga en marcha solo es que si no pones el coche en marcha, no funcionará el MMI que controla la altura del coche.... Si está completamente abajo ya que se ha quedado parado mucho tiempo, intenta poner el 12V al compresor, a lo mejor se pone en marcha y se levanta algo, supongo que sera un D3? Supongo que sabras donde está el compresor y como acceder a, el?

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hace 3 minutos, PAUL-A8 dijo:

La única solución que veo, es alimentar el compresor para que se ponga en marcha solo es que si no pones el coche en marcha, no funcionará el MMI que controla la altura del coche.... Si está completamente abajo ya que se ha quedado parado mucho tiempo, intenta poner el 12V al compresor, a lo mejor se pone en marcha y se levanta algo, supongo que sera un D3? Supongo que sabras donde está el compresor y como acceder a, el?

el coche no arranca porque básicamente se me partió una cadena de distribución poreso no se puede arrancar. me comentaron de puentear el relé pero llevo varios días intentando y no da arrancado el compresor, nose si es porque no lo e echo bien o que es lo que pasa, lo podria subir a la grúa asi auque rtasque un poco por debajo al subirlo pero prefería subirlo que asi acabaríamos antes. el sistema si que lo conozco bien que ya cambié varias valonas y compresores. lo que pienso es qeu igual se fastidiase el módulo del MMI por eso no va. gracias

 

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Bienvenido al club de los compresores, también lo he cambiado y arreglado mas veces. Desde luego seria mejor si lo levantara un poco para subirlo al camion, pero si no se pone en marcha el compresor mal lo veo para subirlo...

De echo el la centralita que da la orden al compresor de enviar aire a las valonas, via la caja de válvulas. Pero si no va el MMI? 

Otra solución, seria enviar aire con un compresor externo al tubo marron que llena los depósitos traseros y delanteros, (mejor dicho directamente del tubo que sale del compresor).Sabiendo que el compresor saca 16 Bares de presión, a ver si un compresor externo puede levantar el coche, pero hay que hacerlo poco a poco... Suerte, ya nos diras

Editado por PAUL-A8
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hace 11 minutos, PAUL-A8 dijo:

Bienvenido al club de los compresores, también lo he cambiado y arreglado mas veces. Desde luego seria mejor si lo levantara un poco para subirlo al camion, pero si no se pone en marcha el compresor mal lo veo para subirlo...

De echo el la centralita que da la orden al compresor de enviar aire a las valonas, via la caja de válvulas. Pero si no va el MMI? 

Otra solución, seria enviar aire con un compresor externo al tubo marron que llena los depósitos traseros y delanteros, (mejor dicho directamente del tubo que sale del compresor).Sabiendo que el compresor saca 16 Bares de presión, a ver si un compresor externo puede levantar el coche, pero hay que hacerlo poco a poco... Suerte, ya nos diras

ya llevo 8 años con el y me paso de todo la verdad jajajaja, que era mi coche de trabajo y hacia muchos km con el. cuando lo puentee como me dijeron la primera vez hizo el amago de arrancar pero fue solo unos segundos y paró, y después ya no volvió a hacerlo más. por eso que no se si es que el compresor murió ya de nuevo o será cualquier otro problema vamos. No se si el MMI fallará por eso lo dije, en teoría no debería estar mal porque antes funcionaba todo bien, pero ya no se. Lo del compresor externo seria otra solución si pero habria que sacar rueda delantera y desmontar y eso es lo que quería evitar porque no esta el coche en un sitio muy cómodo ahora mismo para hacer esos trabajos , pero bueno haber que damos echo jejejeje.

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hace 1 hora, pablo pinto dijo:

ya llevo 8 años con el y me paso de todo la verdad jajajaja, que era mi coche de trabajo y hacia muchos km con el. cuando lo puentee como me dijeron la primera vez hizo el amago de arrancar pero fue solo unos segundos y paró, y después ya no volvió a hacerlo más. por eso que no se si es que el compresor murió ya de nuevo o será cualquier otro problema vamos. No se si el MMI fallará por eso lo dije, en teoría no debería estar mal porque antes funcionaba todo bien, pero ya no se. Lo del compresor externo seria otra solución si pero habria que sacar rueda delantera y desmontar y eso es lo que quería evitar porque no esta el coche en un sitio muy cómodo ahora mismo para hacer esos trabajos , pero bueno haber que damos echo jejejeje.

Si hizo un amago de conectar, ya que punteaste el relé, a ver si no se ha fundido el fusible que está al lado de color amarillo de 40 Amp.

fusible.PNG.b1fe75ba1e5d61eee7fb709b0e63ae14.png

reles.PNG.ae9cc8b9178600987f21472eb6d12f1c.png

Editado por PAUL-A8
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hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

Si hizo un amago de conectar, ya que punteaste el relé, a ver si no se ha fundido el fusible que está al lado de color amarillo de 40 Amp.

fusible.PNG.b1fe75ba1e5d61eee7fb709b0e63ae14.png

reles.PNG.ae9cc8b9178600987f21472eb6d12f1c.png

ya vi ese fusible y estaba bien. seguramente puentee mal el relé por eso no me fue tengo que pararme un poco mas con el haber si soy capaz de levantarlo, o sino es que el MMI esta fastidiado.

 

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Pero como lo sabes, el MMI solo funciona con el coche en marcha si pones el contacto solo y se habre el MMI con la radio es que funciona

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hace 6 minutos, PAUL-A8 dijo:

Pero como lo sabes, el MMI solo funciona con el coche en marcha si pones el contacto solo y se habre el MMI con la radio es que funciona

entonces si que funciona, pero ahora estaba buscando bien el plano de fusibles y creo que estaba puenteando en el que no era porque el fusible del sistema de suspensión va en el lado derecho y es uno de diez y creo que no era en el que estaba conectando.  

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hace 1 hora, pablo pinto dijo:

entonces si que funciona, pero ahora estaba buscando bien el plano de fusibles y creo que estaba puenteando en el que no era porque el fusible del sistema de suspensión va en el lado derecho y es uno de diez y creo que no era en el que estaba conectando.  

Mañana te pondré el PDF que hice con los fusibles 

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A ver si te apañas con esto

Reles A8.pdf

Aqui tienes mas

 

 

Editado por PAUL-A8
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Si eres mañoso, se puede acceder al compresor desde la parrilla del antiniebla izquierdo... Por lo menos llegaría al tubo para ponerle aire en el tubo de la salida del compresor.

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Si el coche tiene batería, pon el contacto y podrás seleccionar en el mmi que el coche suba al nivel más alto . No hace falta arrancar el motor , pero si tener buena batería o conectar un mantenedor bueno.

Editado por A6culoguevo
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Prueba a ver lo que te dijo el Amigo @A6culoguevo si tienes suficiente batería, te debe salir en el MMI lo de la suspensión. Lo pones en "Lift" y se tiene que poner en marcha el compresor, (si es que funcione).

 

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