Jump to content

Opiniones 3.0tdi libre de tapones y stage 2


Susoline

Publicaciones recomendadas

Pues en estos días me a saltado un error en forma de muelle en la pantalla,e pasado el vagcom y el log se lo e pasado a una persona del grupo que trabaja en esto y me a dicho que marca error de filtro de partículas taponado y egr muerta.

Ahora aparte del muelle en pantalla me sale el de averia motor,ya que al estar estas dos cosas mal el coche entra en modo seguro y no deja casi andar en el coche,ya que le cuesta andar.

E probado a darle unos pequeños acelerones  y decir que ni huele al combustible.

E hablado con un taller de Reprogramaciones muy conocido en mi zona y que hablan muy bien de él y e optado por llevarlo allí.

Le vaciaré dpf y anular electrónicamente,anularé electrónicamente egr,y también anularé electrónicamente mariposas de la admisión,y ya puestos le haré una stage2,esto todo de la electrónica con el coche en banco de potencia para certificar la mejora de CV que de el coche,nada de palabras si no lo que de la máquina.

Tengo una pequeña duda,alguien del grupo sabe o tiene de alguien que tenga el mismo coche que yo B8 3.0tdi  (240cv)manual quattro para saber impresiones y que tal va el coche con esta modificación?.

Me an comentado que vaciar el dpf solo que da un sonido como a lata y que mejor sería dentro del dpf continuar él tubo de un extremo al otro,para que sea un tubo directo y que solo la barriga del dpf sea adorno,y que así mejora sonido,alguien puede corroborar si es cierto?.

Pues el coche en principio lunes,o martes lo recoge la grúa en mi domicilio y lo mandan al taller para en un par de di irlo a buscar.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.