Jump to content

Vuelta a Audi con un Q7


Danicc

Publicaciones recomendadas

Buenas foro! 

Hacia ya unos cuantos anos que no estaba por aqui (siento que no tengo enhe en el teclado!).

Estuve por el foro cuando era propietario de un Audi A5 SB TFSI Quattro... que luego cambie por un Porsche Macan S... y ahora vuelvo a Audi con un Q7 55 TFSI pro aumento de familia (tercero!).

El pedido en cuestion es un Q7 S Line 55 TFSI Quattro color Azul Navarra con Piel Valcona Gris, 7 plazas, suspension adaptativa, audi phone box, virtual cockpit plus, climatizador 4 zonas, Matrix LED con luz laser, asientos electricos calefactados y con ventilacion, asistente de aparcamient, camara 360, cierre de puertas automatico, ruedas traseras direccionables, B&O 3D, Audi Smartphone, techo panoramico, paquete optico negro, paquete de asistencia tour, paquete de asistencia ciudad,...

Pedido hecho el mes pasado y parece que entra en produccion en 3 semanas. Entrega para principios de Febrero.

Ya os ire contando y a ver si se anima un poco mas este foro... que veo poco movimiento! 

    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 1/12/2022 a las 14:30, Danicc dijo:

Buenas foro! 

Hacia ya unos cuantos anos que no estaba por aqui (siento que no tengo enhe en el teclado!).

Estuve por el foro cuando era propietario de un Audi A5 SB TFSI Quattro... que luego cambie por un Porsche Macan S... y ahora vuelvo a Audi con un Q7 55 TFSI pro aumento de familia (tercero!).

El pedido en cuestion es un Q7 S Line 55 TFSI Quattro color Azul Navarra con Piel Valcona Gris, 7 plazas, suspension adaptativa, audi phone box, virtual cockpit plus, climatizador 4 zonas, Matrix LED con luz laser, asientos electricos calefactados y con ventilacion, asistente de aparcamient, camara 360, cierre de puertas automatico, ruedas traseras direccionables, B&O 3D, Audi Smartphone, techo panoramico, paquete optico negro, paquete de asistencia tour, paquete de asistencia ciudad,...

Pedido hecho el mes pasado y parece que entra en produccion en 3 semanas. Entrega para principios de Febrero.

Ya os ire contando y a ver si se anima un poco mas este foro... que veo poco movimiento! 

    

 

 Muy buenasss , que ha pasado al final, te entregaron ya el coche'?

yo hice el pedido la semana pasada y me dan tres meses... a ver si hay suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas boticario55. Pues me llego el coche a principios de Enero... pero hubo un problema con el pedido y recibi un 5 plazas en vez de 7. 

He tenido que hacer un pedido nuevo a mediados de Enero, pero debido a cambios en produccion y para agilizarlo he tenido que pedirlo en blanco... piel valcona negra... black exterior... y llantas 22". Pedirlo en el Azul Navarra podia alargar la espera mas de 6 meses.

En teoria lo producen esta semana y esperan poder entregarmelo a mediados de Marzo.... en cuanto lo tenga subire unas fotos! 

Cual te has pedido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Danicc dijo:

Buenas boticario55. Pues me llego el coche a principios de Enero... pero hubo un problema con el pedido y recibi un 5 plazas en vez de 7. 

He tenido que hacer un pedido nuevo a mediados de Enero, pero debido a cambios en produccion y para agilizarlo he tenido que pedirlo en blanco... piel valcona negra... black exterior... y llantas 22". Pedirlo en el Azul Navarra podia alargar la espera mas de 6 meses.

En teoria lo producen esta semana y esperan poder entregarmelo a mediados de Marzo.... en cuanto lo tenga subire unas fotos! 

Cual te has pedido? 

Gracias por tu respuesta...

Yo he pedido un gris daytona con acabado black line , tercera fila, pack city y tour ... Estaba dudando entre paquete blackline y blackline plus... y al final me quede con la primera opción...en principio la entrega estaría para Junio.. pero ya veremos... esto nunca se sabe... todavía no tengo semana de producción asignada...

Ya ire contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.