Jump to content

audi tt mk1 que version elejir si kiero montar un kit para subirle los caballos notablemente y que kit montar?


ElCapo13

Publicaciones recomendadas


 motor es el 1.8t entre 180 y 225 cualquiera de los dos, porque la base es la misma. 

 

Lo malo que el 225 son todos quatrro y quizás es un lastre para competir. 

 

Rampa de b5, inyectores, bujías, bobinas. 

 

Quizás algún compañero te puede aconsejar mejor que yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Por lo que veo estás bastante perdido. No existe ningún "kit" que le pongas y subas los caballos. 

Para empezar, yo cogería el 225cv (que son todos quattro). La tracción te va a venir bien si vas a subirle de potencia. 

No obstante antes de preparar un poco el coche, lo suyo es revisarlo por completo, porque cualquier manguito rajado te va a hacer perder muuuchos cv.

Una preparación básica es:

- Admisión (tipo ramair ó similar) unos 110 €

- Downpipe + supresor de catalizador. Unos 180-200 + montaje

- Intercooler. Depende del que compres, yo llevo airtec específico que es llegar y montar. Unos 600

- Repro stage 2. Depende de donde lo lleves. Unos 350

Con esto sacas unos 260-270 cv si todo esta en buen estado.

 Para pasar de ahí, ya tienes que meterte en buen berenjenal y gastarte muchos euros. 

Turbo híbrido, forjar motor, colector de admisión, inyectores, kit meth..... etc

Pero vamos, yo lo llevo con la preparación que te he puesto y va muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.